Jump to content

Todos los cambios de grilla que hará Cablevisión


RTOmip

Mensajes anclados

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="matiasdem25"][quote author="Matías"]Es un servicio analogico, con decodificador, que se instala en zonas peligrosas, donde hay villas, etc, en fin, en zonas donde se roba el cable. En esas zonas, no hay servicio digital[/quote] ya hiciste tu mensaje 1100[/quote] Si ya se, me habia olvidado de ponerlo como PD, pero a no desvirtuar para volver al tema, explico un poco mejor, es un servicio analogico, pero con paquetes, o sea tenes un basico de ponele 30 canales, y por 15 mas tenes otros 15 canales mas y si queres le agregas 30 canaes mas y asi, son varios packs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la grilla de CV flex figura como canal de la zona sur un tal SOL TV. Es este el adiós de CableVisión Sur después de tantos años? Yo creía que se iba a convertir en Somos Sur. SOL TV como nombre de canal de TV es tan feo como "somos..." pero se debe a que el canal pertenece al "Diario El Sol" de Quilmes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer a las 00:00 en punto apareció en Telefe (Justo cuando volvia del corte GH para anunciar quien se iba de la casa) un texto en la parte de abajo de la pantalla (generado por CV) anunciando que iba a cambiar la grilla desde el 15 y que la grilla se podia consultar en el sitio web de CV. Lo pasaron como 7 veces y lo sacaron cuando Rial informaba quién se iba. Hoy a las 00:00 todos los clientes de CV pendientes del cambio y mañana contamos todo aca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Fijate que dice que las demas localidades van a tener tambien una nueva grilla a partir del 15, solo que a partir de ese dia van a saber cual, y no con anticipacion como en las ciudades que muestra el sitio. O sea, que en Necochea seguro que tambien van a haber cambios.[/quote] Llego el 15 y [b]nada[/b], además los caraduras me enviaron un mail del cambio :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"][quote author="Promosdetv"]Fijate que dice que las demas localidades van a tener tambien una nueva grilla a partir del 15, solo que a partir de ese dia van a saber cual, y no con anticipacion como en las ciudades que muestra el sitio. O sea, que en Necochea seguro que tambien van a haber cambios.[/quote] Llego el 15 y [b]nada[/b], además los caraduras me enviaron un mail del cambio :roll: [/quote] Dales tiempo, hasta las 23:59 sigue siendo 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.