Jump to content

Guías de canales Unicable Jujuy Marzo 2011


Brian

Mensajes anclados

[quote author="Tuput2011"][quote author="brian2210"][quote author="Tuput2011"]Cinecanal PREMIUM? :shock: [/quote] Si es Cinecanal Oeste[/quote] Todavía existe Cinecanal Oeste? :shock: [/quote] Es el mismo que tiene DirecTV. Cinecanal Oeste. Cinecanal Este, es el que se ve en Cablevisión Arg, y demás cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Alejo"][quote author="eduu"]Si se fijan en la página de [url=http]Cinecanal[/url] en la parte de programación dice Este y DTV.[/quote] No lo encontré.[/quote] Edu dice en el Home, bien abajo, donde muestra una parte de la programación. Es cierto, dice "Este" y "DTV" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"][quote author="Alejo"][quote author="eduu"]Si se fijan en la página de [url=http]Cinecanal[/url] en la parte de programación dice Este y DTV.[/quote] No lo encontré.[/quote] Edu dice en el Home, bien abajo, donde muestra una parte de la programación. Es cierto, dice "Este" y "DTV" :o [/quote] Si, lo vi, igual...prefiero mil veces el este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guauuuuu!!!!! VH1 CLASSIC...no me sorprenderia si entra en cblevision..pense q ese canal no estaba disponible ak en argentina pero me di cuenta q me equivoq :) jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]no hay vh1, axn,warner,a&e, animax e! solo en cv de resistencia, los pack de hbo y movie city olvidate tambien.. un dia le voy a subir la grilla de cv saenz peña y red tv de charata..y veran[/quote] Exactamente todos los canales que nombraste faltan en mi cable local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, por ej.: Europa Europa, Canal Rural, Film & Arts, Tru TV y Rai. También se ve que no se lleva muy bien con el grupo HBO porque le faltan AXN, Animax y History channel. Ah también le falta Quiero (no es nada raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.