Jump to content

Promos de telefe ahora con referencia continua al horario y dia de emision del programa


kakaroto2009

Mensajes anclados

Jaja, hoy a la mañana creo que lo implemetaron, estaba viendo una tanda durante "AM" y todas las promos con dia y horario estaticos en pantalla!! Sera por la Ley de Medios o alguna resolucion de la AFSCA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2011"]Jaja, hoy a la mañana creo que lo implemetaron, estaba viendo una tanda durante "AM" y todas las promos con dia y horario estaticos en pantalla!! Sera por la Ley de Medios o alguna resolucion de la AFSCA??[/quote] puede ser, pero igual la promo de sueña conmigo es de ayer, es decir promocionaban lo de esta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y, este "semi-zócalo" es útil para los canales; de hecho pueden usarlo en las repetidoras (Siempre que tengan el mismo horario que en Capital, y ademas al no tener logo se ahorran el trabajo de hacer como 10 zocalos con logos distintos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eduu"]me encanta eso!, hasta hace poco era muy jodido saber a que hora empezaban o terminaban los programas. Aunque la ley de medios tenga cosas que no me gustan, en esto le pegaron.[/quote] Igual no te podes guiar mucho por eso porque los programas arrancan y terminan a cualquier hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.