Jump to content

Grilla de canales - Cablevisión Río Cuarto - Marzo 2011


eduu

Mensajes anclados

[img]http://i.imgur.com/3KOv8.png[/img] [b][u]Novedades:[/u][/b] ninguna. Está grilla es mi primera (asi que no sean crueles con la critica, ya voy a mejorar), esta grilla es igual a la que había subido en octubre nico.elojo y la ultima novedad que hubo en Río Cuarto fue en febrero del año pasado cuando sacaron Canal (á), y la verdad no tengo mucha esperanza en que hayan novedades pronto porque da toda la impresión que CV se está enfocando en el servicio HD y ni siquiera en las ciudades que tienen digital agregan canales SD así que menos en una ciudad que solo tiene analógico. PD: Soy [b]casi experto[/b] wiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Me pongo un poco incómodo cuando veo una grilla taaan desordenada. Me hace acordar a como era mi cable local. Por lo menos si lo ordenaran por dueños, pero ni eso...está a medias la familia Turner. · Increíble que [i]El doce [/i]esté en el 62!. · Seguramente no todos tendrán la posibilidad de ver canales tan lejanos como [i]AXN[/i] o [i]Nick[/i]. La grilla está muy buena, dos cosas si podés arreglar. · En los canales más inferiores se nota el fondo blanco. · Los número, un nivel más grandes estaría mejor, igual se ven en ese tamaño. :) Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en algunos barrios, como en el barrio universitario se ve hasta el 64 y hasta ahí nomas porque se ven con mucha lluvia y para colmo te cobran igual que en el centro. Bastante chantas, y si, esta muy feamente ordenada. Ahí arreglo esas cositas, gracias por las criticas constructivas :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una critica constructiva mas, pone las referencias de los canales premium, asi te queda completa la grilla, salvo eso y lo q ya comentaron, muy bueno tu aporte, felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del logo chiquito de FTV fue de que lo copie y se me perdió entonces lo copie de nuevo, pero nunca vi que había quedado debajo de quiero [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/845679.gif[/img] Ahí subí con las correcciones que vieron, igual todavía hay cosas que no me gusta como queda, el fin de semana hago la de Villa Mercedes y voy a tratar de que pulir un poco mas. y de nuevo, gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.