Jump to content

Guía de canales TeleCentro Marzo 2011


Matías

Mensajes anclados

Raro, otro mes sin novedades. Ahora con este tema de imageshack, pense en subir las grillas primero a mi blog, y de ahi, postearlas aca. [b][u]Analógico:[/u][/b] [img]http://1.bp.blogspot.com/-7ib9Wcz6Gs8/TWakH-0EZCI/AAAAAAAAAIY/1Ca1m8Ziqao/s1600/Marzo.png[/img] [b]Novedades: NINGUNA[/b] [b][u]Digital:[/u][/b] [img]http://1.bp.blogspot.com/-nyuQtVx9H2Q/TWaj50EJEKI/AAAAAAAAAIU/hPYqEf9nApM/s1600/Marzo.PNG[/img] Novedades: *Sale de la grilla Bloomberg TV, y queda el hueco en el 309 Ahora, que raro sacar a bloomberg tv, ¿¿¿sera que la bajaban de algún lado y decidieron no bajarla mas??? Saludos para todos... Matìas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Uhh qué lástima!, igual creo que nadie debe ver Bloomberg, debo ser el único. Lo que me llama la atención: [b]·[/b] Turismo visión entre canales de música. Debería estar al lado de The Sun Channel. [b]·[/b] Canal 26 888/999 Si fuera el organizador de la grilla, no dejaría los canales tan cerca, sería más precavido y los pondría cada dos canales 302,304,306,308...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí los internacionales deberían estar en el 700, separar los de Variedades y Documentales y los del género Otros (700) tendrían que ponerlos con los de Variedades, poner a Moviehouse con los de Cine y Series . En mi opinión la grilla tendría que quedar así: Aire y Noticias 100: Deportes 200: Infantiles 300: Cine y Series 330: Moviehouse 350: Cine Premium 400: Variedades 500: Documentales 600: Musicales 700: Internacionales 800: Adultos 900: Radios QUE NO HAY 950: Audio QUE TAMPOCO NO HAY 1000: Alta Definición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje buenas es mi primer post :D jeje he visto q telecentro no tiene mucha simpatia x HBO GROUP no??xq no tiene ni HBO HD ni CINEMAX en el basico como tendria q ser no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto!jaj tampoco tiene History HD y tampoco creo que pongan a Sony HD y los demás cuando se lancen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el canal 22 de Telecentro , no està màs la señal de El Garage TV , fue reemplazada por Latina , que estaba en el 75 , no se si està ahora 2 veces o si en el lugar de Latina pusieron otra señal ya que no puedo ver las señales despuès del 72 . Es una làstima que no estè mas la señal porque perdemos una de deportes pero prefiero que la reemplacen por la grilla de programaciòn y no por la radio Latina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.