Jump to content

Grilla de canales TeleRed Febrero 2011


Martín

Mensajes anclados

[color=darkblue][u][b]Guia analogica:[/b][/u][/color] [img]http://img51.imageshack.us/img51/4627/guiadecanales.png[/img] [b][u]Novedades:[/u][/b] -Se reincorpora CM en el canal 35 -Sale INCAA TV -C5N aunque lo sigo poniendo en la grilla permanece cortado desde el martes 25/1 [b][u][color=green]Grilla Digital (esta vez hecha por mi)[/color][/u][/b] [img]http://img209.imageshack.us/img209/6761/grilladigital.png[/img] [u][b]Novedades:[/b][/u] -Se incorpora Space HD en el 155 -Se incorpora A&E HD en el 156 -Se incorpora SONY HD en el 157 -Se incorpora Universal HD en el 158 -Se incorpora Theater HD en el 173 -PlayHouse Disney pasa a llamarse Disney Junior -Solo Tango pasa a llamarse Turismo Vision Argentina y queda en el mismo lugar (512)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="MasterHand"]¿Creí que Nat Geo Music ya no exisitía?... :| [/quote] En realidad Natgeo Music no existe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi modifique lo de Natgeo music.. :D y Quiero musica en mi idioma siempre estubo lejos de los de musica osea nose que le cuesta abrir el canal 39 y meterlo ahi, antes estaba en el 79 y desde septiempre lo pasaron al 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparentemente la razon porque los canales del 38 al 49 estan libres en telered es por la misma razon que estan libres los canales del 62 al 65 y el 60 en Cablevision. Ahora no entiendo, tomando en cuanta algunas de las grillas de Telered que he visto (de las de la epoca del Premium Analogico) los canales premium de TR iban del 38 al 45 o 46. Entonces, ¿para que dejaron vacios los canales 47 y 48 que no tenian nada que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Telered desde que aun existian los codificados en el analogico y empezaban desde el 41: 41- Movie City 42- Cinecanal 2 43- HBO 44- Hbo PLUS 45-Cinemax 46- Playboy (24hs) Se re avivaron y metieron al 39,40,47 y 48 que no tenian nada que ver... en el 38 esta MuchMusic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Nuevo cambio surgido hoy 3/02/2011 (despues de las 18hs)[/b] -Vuelve Incaa Tv en el 35 -CM pasa al 79 (asi le hace compania a Quiero que esta en el 80) En el 79 le corresponde estar CNN en español y Bloomberg (12 a 18) mañana voy a tratar de ver que horarios les pusieron a esas señales si es que telered no cancelo alguna de ellas [b]Novedad del 1/2/2011[/b] -Vuelve la señal de C5N (exactamente 7 dias cortado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"][b]Nuevo cambio surgido hoy 3/02/2011 (despues de las 18hs)[/b] -Vuelve Incaa Tv en el 35 -CM pasa al 79 (asi le hace compania a Quiero que esta en el 80) En el 79 le corresponde estar CNN en español y Bloomberg (12 a 18) mañana voy a tratar de ver que horarios les pusieron a esas señales si es que telered no cancelo alguna de ellas[/quote] esperemos hasta mañana, asi puedo subir la novedad al blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.