Jump to content

¿Tu cableoperador, se adecuó a las nuevas reglamentaciones?


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="eduu"]el único sentido que tiene Telemax es porque es su canal de generación propia, teóricamente por la ley de medios el Pierri debería desprenderse de Canal 26, porque si lo pone como canal de generación propia no podría estar en ninguna otra empresa de cable. otra cosa, en Venado Tuerto cuando apenas empezó Venado Visión que compite con Cablevisión, no tenia los canales de Clarín (ni siquiera canal 13) porque, según ellos, Clarin no se las comercializaba porque eran exclusivas CV y para tenerlas les cobraban mucho mas que a CV, hasta incluso hubieron acciones legales. No pasara algo similar con Telecentro, que no tiene canales de Clarín justamente porque Clarín no quiere que las tenga?.[/quote] mira, la verdad de la milanesa es que en el 2008, cuando entraron TN y TyC Sports, fue logicamente, porque C5N, estaba avanzando a pasos grandes, y entonces el unico que no tenia TN era telecentro, entonces fueron y le vendieron la señal, y de paso le vendieron TyC Sports y TyC Max (que desaparecio de la grilla) , aunque lo que no entiendo es porque cortan los partidos que yo digo, me imagino que sera por plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]Tengo CV... me limita a una sola opción. Igual, perdoname q te lo diga así, pero con la encuesta no llegas a nada... xq varias personas pueden tener un mismo cableoperador y eso te desequilibra el promedio (ej: yo tengo CV, Promosde tv (Manu) tbn tiene CV, si votamos los 2 (yo ya lo hise) somo 2 personas con el mismo operador contabilizando 2 votos para uno)... lo que habría que hacer es recopilar entre todos la info de cuales son los cableoperadores q se apegaron a la ley y cuales no[/quote] Yo tambien tengo CV... y ya vote [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_pale.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emiliano"]Yo tambien tengo CV... y ya vote [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_pale.gif[/img] [/quote] Igual yo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Aca Telecentro no cumple del todo con la ley , porque si bien puso los canales del gobierno , desde hace unos meses entre los canales deportivos y los infantiles(comenzando por Paka Paka) , está la radio Latina (canal 22) , para eso que muevan la grilla o que pongan algùn otro deportivo como Gol TV o America Sports , ya que El Garage TV lo mandaron al digital . Sino que pongan la señal alternativa de TYC Sports , y que no dejen ese espacio libre con una señal que no tiene nada que ver como la radio Latina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un cableoperador llamado redtv, y desde hace un tiempo incluyo paka-paka canal 22, telesur canal 29 y incaatv en el 42..lo unico que el canal local sigue en el cinco y por ende c5n esta en el dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]tengo un cableoperador llamado redtv, y desde hace un tiempo incluyo paka-paka canal 22, telesur canal 29 y incaatv en el 42..lo unico que el canal local sigue en el cinco y por ende c5n esta en el dos[/quote] segun la reglamentacion los canales locales de cable pueden mantener su ubicación identificatoria, por ejemplo acá en Rosario [b]Cablehogar[/b] mantuvo a [b]Canal 4[/b] en la ubicación 4, poniendo a [b]TN[/b] en el 2 y [b]Canal 26[/b] en el 3, lo q me parece injusto es q no ingrese a [b]A24[/b] a su grilla, ya q se supo por ley debería de estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="leor91"]tengo un cableoperador llamado redtv, y desde hace un tiempo incluyo paka-paka canal 22, telesur canal 29 y incaatv en el 42..lo unico que el canal local sigue en el cinco y por ende c5n esta en el dos[/quote] segun la reglamentacion los canales locales de cable pueden mantener su ubicación identificatoria, por ejemplo acá en Rosario [b]Cablehogar[/b] mantuvo a [b]Canal 4[/b] en la ubicación 4, poniendo a [b]TN[/b] en el 2 y [b]Canal 26[/b] en el 3, lo q me parece injusto es q no ingrese a [b]A24[/b] a su grilla, ya q se supo por ley debería de estar.[/quote] Creo que Cablehogar debería agregar A24 si el canal fuese de libre distribución, pero como no lo es y no tiene un contrato comercial, CH no lo pone. Asi lo dice la resolución 296/10 de la AFSCA: [quote]Art. 3º ? De no existir acuerdo de retransmisión por cuestiones económicas entre el titular de cualquiera de las señales precitadas y el titular de cualquier servicio de televisión por suscripción, este último no podrá excusarse de transmitir la señal en cuestión si la misma le es entregada por su titular sin cargo alguno.[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ey los que no tienen los canales públicos y gratuitos (como INCAA TV) pueden hacer dos cosas fundamentales: 1- Hacer el reclamo en el cable que pagan toooodos los meses... :x 2- Mandar un mail al canal (datos del cable, lugar donde están, etc) para colaborar en que se emita....([email protected]) El facebook también ayuda mucho! [url=https]https://www.facebook.com/IncaaTv[/url] Entre todos podemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.