Jump to content

Grilla DirecTV: Febrero 2011.


argen

Mensajes anclados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

lo que podrian hacer con los HD, es eliminar ESPN HD (622), Discovery HD (733), FOX HD (203), Directv Sports HD (611), HBO HD (523), Movie City HD (551) y dejan 24 hs a MTV HD, MGM HD, Nat Geo Wild HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rdeboli"]la verdad q es la 1º vez q veo una buena grilla de directv [/quote] No es para ofender a los ex grilleros de DTV pero coincido con vos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Ésta es la primera grilla que publico, para DirecTV febrero 2011, ojalá les guste. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/116749.gif[/img] [/quote] Te faltó el 634 Speed Channel y creo que el 315 PlayHouse Disney cambia a Disney Junior. Muy buena la grilla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda: Si yo consigo un deco de, por ej. Brasil, y lo intalo con una antena de DTV, voy a ver los canales que se ven en Brasil? o se bloquea el deco? Pienso que es el deco el que selecciona el pais y los canales de ese pais, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.