Jump to content

Grilla Direc TV - Febrero 2011


tinalamejor

Mensajes anclados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="Mr. X"][quote author="Martin"]La grilla no las hacia el usuario "alejo" ?[/quote]Sí, en el post dice eso, además faltan los PPV, los mosaicos y todos los canales de juegos[/quote] Por eso osea yo quisas quedo como un rompe pero asi mantenemos lo que se plantea, esta grilla es de la web de DirecTv por eso quisas falten cosas, estaria que "alejo" la arme ya que el tiene DirecTv asi ademas va avisando los cambios que se realicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BC89"][quote author="JL1822"] Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??[/quote] Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean "de aire" ;)[/quote] Entonces porque no estan ahi canales como Magazine o Volver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"][quote author="BC89"][quote author="JL1822"] Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??[/quote] Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean "de aire" ;)[/quote] Entonces porque no estan ahi canales como Magazine o Volver?[/quote] Hmm, no me había percatado de eso... =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BC89"][quote author="ezeneco"][quote author="BC89"][quote author="JL1822"] Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??[/quote] Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean "de aire" ;)[/quote] Entonces porque no estan ahi canales como Magazine o Volver?[/quote] Hmm, no me había percatado de eso... =/[/quote] xq Magazine es un canal de Variedades y Volver un canal de Cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="BC89"][quote author="ezeneco"][quote author="BC89"][quote author="JL1822"] Sigo sin entender porque ponern a Encuentro y Canal Rural como Nacionales??[/quote] Porque son canales nacionales. En ningún momento dicen que sean "de aire" ;)[/quote] Entonces porque no estan ahi canales como Magazine o Volver?[/quote] Hmm, no me había percatado de eso... =/[/quote] xq Magazine es un canal de Variedades y Volver un canal de Cine[/quote] Encuentro y Canal Rural bien podrian estar en Mundos o Variedades, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.