Jump to content

Guías de canales Cablevisión Capital y GBA - Febrero 2011


Brian

Mensajes anclados

[b]Clásico:[/b] [img]http://i.imgur.com/X7Al7.png[/img] [b]Sin novedades[/b] [b]Digital/ Digital HD/ MAX HD:[/b] [img]http://i.imgur.com/lyCDT.png[/img] [b]Novedades:[/b] -Sólo Tango se convierte en TVA (Turismo Visión Argentina) y pasa al 463 -Ingresa TLC HD en el 675 el 11/01/2011 -Ingresa TNT HD en el 644 -Ingresa A&E HD en el 649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

1°: estas grillas las sube todos los meses Manu (promosdetv) 2°: hay un monton de logos que tienen fondo, trata de no usar esos para q quede mas prolijo 3°: [b]BEEJAY[/b] es un bloque dentro de [b]90 DIGITAL[/b], con ese criterio, tbn seria una señal [b]" para todos[/b] y los instructivos 4°: las señales de [b]Eventos HD[/b] fueron usadas de forma muy puntual, asi q te diria ni las tengas en cuanta salvo eso, estan muy buenas las grillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Completa grilla tiene Cablevisión. Me llama la atenación dos cosas · Logo de Antena 3. · Logo de HBO's. ¿son verdaderas?[/quote] 1. La de Antena 3, si es la oficial. Es el nuevo logo que estreno en España :D 2. La de los canales HBO...Pues parece que estan hechos... [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="MasterHand"][quote="Alejo"]La de Antena 3, si es la oficial. Es el nuevo logo que estreno en España :D [/quote] si, pero solo en españa, para la señal internacional siguen usando el anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace acordar un poco a Antena 3 Canarias. Con respecto al logo que aparece en la grilla, me encanta que haya creatividad y no sea sólo texto, como otros canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dale con hacer las grillas antes, telefono para Manuel, en que quedamos entonces, las grillas estan excelentes, pero el mes pasado quedamos que era: Promosdetv: Cablevision DetectiveMonk: Cablevideo YO: Telecentro Martin: Telered Directv, no se, pero tratemos de mantener el orden, no me parece mal que hayas subido la grilla, pero como grillero del foro, si alguien me sube la grilla antes, (menos mal que Mr. X la subio mas tarde) es un desperdicio de laburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]y dale con hacer las grillas antes, telefono para Manuel, en que quedamos entonces, las grillas estan excelentes, pero el mes pasado quedamos que era: Promosdetv: Cablevision DetectiveMonk: Cablevideo YO: Telecentro Martin: Telered Directv, no se, pero tratemos de mantener el orden, no me parece mal que hayas subido la grilla, pero como grillero del foro, si alguien me sube la grilla antes, (menos mal que Mr. X la subio mas tarde) es un desperdicio de laburo[/quote] yo me anoto con CV rosario Y Cablehogar Rosario.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.