Jump to content

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011


MasterHand

Mensajes anclados

Bueno, así esta la situación en el sátelite Galaxy, de DIRECTV: [url=http]http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html[/url] Les dejo el sitio para que vean como está la grilla de DIRECTV. Lo que me dio curiosidad es lo que hay en los canales 208, 266, 306, entre otros...¿Será que entren nuevos canales?... [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/suspect.gif[/img] Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lyngsat es un sitio que arma gente común que tiene equipos FTA o lo que sea y escanea los satélites y avisa de cambios, no tiene nada que ver con Directv así que yo la miraría de reojo y no creería mucho. Me parece igual cuando se postean grillas que son tomadas desde sitios web, como tenes la certeza que está actualizada si no tenes la tele enfrente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="eduu"]lyngsat es un sitio que arma gente común que tiene equipos FTA o lo que sea y escanea los satélites y avisa de cambios, no tiene nada que ver con Directv así que yo la miraría de reojo y no creería mucho. Me parece igual cuando se postean grillas que son tomadas desde sitios web, como tenes la certeza que está actualizada si no tenes la tele enfrente?. [/quote] Entonces perdoná. En otra ocasión me daré una revisada detallada de las fuentes proximas a publicar. Una disculpa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pedís disculpas y ahora me siento una basura, si pareció un mensaje agresivo créeme que no fue la intensión. Lyngsat es un muy buen sitio, solo que a veces le pifian [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, actualmente tenemos el [b]VH1[/b] de Argentina, anteriormente esra colombiano. · Con respecto a la grilla no todos los canales estan disponibles en Sudamerica, una parte de los canales, mayormente en inglés (US) son para Puerto Rico. · Del 100 al 200 están los canales nacionales correspondientes a cada país, sólo disponible para éstos. · [b]Canal á [/b]no volvió. · Los canales test son canales subidos al satélites en prueba, desde hace meses que están así. · DirecTV tiene el [b]América[/b] de GBA. · Hay dos canales [b]Rural [/b]porque uno es para Argentina (el que está en la franja del 100) y el otro es para los demás países de Sudamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="Alejo"]Si, actualmente tenemos el [b]VH1[/b] de Argentina, anteriormente esra colombiano. · Con respecto a la grilla no todos los canales estan disponibles en Sudamerica, una parte de los canales, mayormente en inglés (US) son para Puerto Rico. · Del 100 al 200 están los canales nacionales correspondientes a cada país, sólo disponible para éstos. · [b]Canal á [/b]no volvió. · Los canales test son canales subidos al satélites en prueba, desde hace meses que están así. · DirecTV tiene el [b]América[/b] de GBA. · Hay dos canales [b]Rural [/b]porque uno es para Argentina (el que está en la franja del 100) y el otro es para los demás países de Sudamerica. [/quote] No te la puedo creer es lo unico que puedo rescatar de bueno de directv... no te fijaste si paso lo mismo con mtv o nickelodeon.. Ah y guarda que directv hace el curro de pasar propagandas de argentina para que la gente piense que son los feeds argentinos..me paso con much music que ponia 10pm en vez de 22:00 y la voz era muy neutra...me di cuenta xq cada que iban a comerciales pasaban el de personal "we are chusmas" y era el unico..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, desde hace tiempo suele poner publicidad argentina en canales de cable como Nick, inmediatamente me di cuenta que lo ponía DirecTV porque se nota cuando hace el corte que queda la pantalla negra. Cuando termina el corte se escucha el audio con pantalla negra por unos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WE yo por ahi leo que ustedes se quejan porque sus cableoperadores hacen macanas, tendrian que ver las cosas que vi en este ultimo año..mira que a mi me gusta la tele pero tuve que sacarla ya no resistia mas...y a veces quisiera que a mis viejos no le guste las noticias locales para asi convencerlos de contratar intv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.