Jump to content

Guía de canales TeleCentro Febrero 2011


Matías

Mensajes anclados

Telecentro no aumenta en Febrero, [url=http]parece un titulo repetido[/url] , lo se, pero como decían que Cablevision aumentaba por "Costos generalizados" uno creía que era un aumento del cable en general. Igual que el año pasado a esta altura. Febrero siempre es un mes con pocas novedades, y es asi, que no hay ninguna salvo, los cambios que dijimos los primeros dias de enero (HTV, travel & Living). En realidad, la revista me llegó el 22 (siempre temprano) pero estaba esperando a ver si arreglaban mi compu Se que estaba desaparecido del Foro (estaba, pero no escribía) lo que pasaba era que tenia que llegar al post 1000 (este es el 1000) y tenia que ser la grilla. Las grillas no las pude editar bien, porque estoy desde la notebook y tengo que llevar a arreglar la compu mayor. [b][u]Analógico:[/u][/b] [img]http://i.minus.com/ibyG8Buhf8W2pT.png[/img] [b]Novedades:[/b] *Sale de la grilla Travel & Living *Ingresa HTV en el 78 [b][u]Digital:[/u][/b] [img]http://i.minus.com/i9vBEiZJhCO2I.PNG[/img] [b]Novedades:[/b] *HTV ahora es un canal básico *Travel & Living ahora es un canal del pack digital El Pack digital tiene 24 señales, pero faltan varias. Pongan CM y Quiero!!!! no HTV, estoy podrido de HTV [size=99px]PD:Y ya que estoy quería difundir mi grupo de Facebook que esta en mi firma, para el que se quiera unir: [url=http]http://www.facebook.com/pages/Para-que-Quiero-y-CM-esten-en-TeleCentro/103088916433808[/url][/size] Saludos para todos, Matías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[color=blue]Te digo algo Matute,[/color] [color=darkblue][b]a estas alturas te conviene pedirles solamente CM....[/b][/color] [color=black][i][b]Quiero es una porquería mas allá de pertenecer a Clarín....[/b][/i][/color] [b][color=brown]Mucho reggaetton, muchos hits juveniles, mucho ranking,[/color] [color=red][i]es una cagada Quiero.[/i][/color][/b]. [color=blue][b]CM es mas decente.[/b][/color] [color=blue]Por suerte acá en Cablevideo [b]tengo todavía a CM y a MuchMusic,[/b][/color] [color=black][i][b]pero por desgracia también están los imbancables Quiero y Htv en la grilla....[/b][/i][/color] [color=blue][b]En Telecentro tenes al menos la suerte de tener a MuchMusic, no??[/b][/color] ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][color=blue]Te digo algo Matute,[/color] [color=darkblue][b]a estas alturas te conviene pedirles solamente CM....[/b][/color] [color=black][i][b]Quiero es una porquería mas allá de pertenecer a Clarín....[/b][/i][/color] [b][color=brown]Mucho reggaetton, muchos hits juveniles, mucho ranking,[/color] [color=red][i]es una cagada Quiero.[/i][/color][/b]. [color=blue][b]CM es mas decente.[/b][/color] [color=blue]Por suerte acá en Cablevideo [b]tengo todavía a CM y a MuchMusic,[/b][/color] [color=black][i][b]pero por desgracia también están los imbancables Quiero y Htv en la grilla....[/b][/i][/color] [color=blue][b]En Telecentro tenes al menos la suerte de tener a MuchMusic, no??[/b][/color] ;) ;) ;) [/quote] salvo el programa Q clasicos que esta bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="diego_lafe"]salvo el programa Q clasicos que esta bueno ;) [/quote] [color=darkblue][b]Si, es lo único.[/b][/color] [color=black][b]A pesar de ese detalle, el canal no es pasable ni a palos....[/b][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q a esta altura no hay un canal de musica decente [b]MTV[/b]: creo q le deberian cambiar el nombre, ya q no pasa musica nunca... son todas series y realities de morondanga... a veces lo veo muy similar a boomerang, jeje [b]Q[/b]: coincido con lo q han dicho anteriormente, es insoportable [b]HTV[/b]: vale la pena seguir escribiendo para decir algo de ese canal? Los rescatables [b]VH1[/b]: todavia tiene reminisencias al viejo MTV, aunque en cualquier momento termina como el actual [b]MUCH[/b]: es demasiado comercial... si dios existe, deberia hacer justicia divina y q el canal vuelva a la epoca de los 90 y principios de 2000, cuando tenia conductores y programas re freaks, quien no estraña el [b]Mundial de videos[/b]? [b]CM[/b]: es el unico q mantiene espacios para el under y distintos generos de musica, pero el 80% de la prog es un plomo y no sale de lo mismo q Q x ejemplo, todo prefabricado y masivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]creo q a esta altura no hay un canal de musica decente [b]MTV[/b]: creo q le deberian cambiar el nombre, ya q no pasa musica nunca... son todas series y realities de morondanga... a veces lo veo muy similar a boomerang, jeje [b]Q[/b]: coincido con lo q han dicho anteriormente, es insoportable [b]HTV[/b]: vale la pena seguir escribiendo para decir algo de ese canal? Los rescatables [b]VH1[/b]: todavia tiene reminisencias al viejo MTV, aunque en cualquier momento termina como el actual [b]MUCH[/b]: es demasiado comercial... si dios existe, deberia hacer justicia divina y q el canal vuelva a la epoca de los 90 y principios de 2000, cuando tenia conductores y programas re freaks, quien no estraña el [b]Mundial de videos[/b]? [b]CM[/b]: es el unico q mantiene espacios para el under y distintos generos de musica, pero el 80% de la prog es un plomo y no sale de lo mismo q Q x ejemplo, todo prefabricado y masivo[/quote] [color=darkblue][b]Concuerdo al 100% con vos....[/b][/color] [color=indigo]Ahora, una pregunta a los dueños de los canales:[/color] [color=black][b]¿¿para cuando un canal igual a M21??[/b][/color] [color=red][b]Loco!!![/b][/color] [color=black][i][b]Basta de hits prefabricados, por favor!!![/b][/i][/color] [color=black][b]la gente ya esta podrida en serio de tantas canciones berretas....[/b][/color] :| :| :| :| :| :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"] Se que estaba desaparecido del Foro (estaba, pero no escribía) lo que pasaba era que tenia que llegar al post 1000 (este es el 1000) y tenia que ser la grilla. [/quote] Se me pasó... [b]Felicitaciones para Matias y sus 1000 post[/b]... toda una leyenda del foro este muchaho. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="Matías"] Se que estaba desaparecido del Foro (estaba, pero no escribía) lo que pasaba era que tenia que llegar al post 1000 (este es el 1000) y tenia que ser la grilla. [/quote] Se me pasó... [b]Felicitaciones para Matias y sus 1000 post[/b]... toda una leyenda del foro este muchaho. abrazo[/quote] Che Mati muchisimas felicidades por tus 1000 posts!!! La verdad que sos un capo con los aportes que haces a todos los mienbros del foro, la verdad te merecés ser Admin o algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedi una vez para ser Admin, pero me da lo mismo si soy o no soy. Si me quieren hacer Admin, bueno, bienvenido, pero no me calienta. Igual creo que ya no se permiten mas Emi, para mi Quiero, esta bueno, lo miro por internet, y por lo menos se digna a pasar musica. Con respecto a tu pregunta, SI, tengo MUCH Music y es mi unica salvación (lo unico que miro de MTV, es el top 10 a las 2 de la tarde) MUCH, esta puesto todo el dia en mi pieza (aunque, no vivo en una capsula, y miro los noticieros) Gracias a todos por los saludos, por llegar a los 1000 Post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta, ¿Por qué Biography Channel está a la par de los musicales?... :?: HTV lo dejan a la par de los religiosos... :shock: ¿Siempre me he preguntado; Porqué la cámara de seguridad, es servicio adicional?... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/141940.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se yo, les quedo mal el fondo, siempre fue un problema el fondo de TC, o sea podría ser así (no me digan que desvirtuo, estoy contestando a lo que pregunta nuestro compañero forista) 72 - E! (Telecentro, entende que no es de música porque pasa un clip cada 1 hora) 73 - Bio 74 - Latina (Este tampoco es de música, es una radio que pasa noticias, no un canal de musica) 75 - MTV 76 - Much 77 - VH1 78 - HTV (y espero que algun dia CM o quiero) Y los religiosos estan de relleno ahi, estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.