Jump to content

Se viene Canal 10 Rosario


tinalamejor

Mensajes anclados

[color=brown][b]Hmmmmmmmmmmm!!! Que feo el logo.[/b][/color] [color=darkblue][b]Ojala a futuro lo mejoren,[/b][/color] [color=black][b]pero ya de entrada no me gusto.[/b][/color] [color=blue]Y me pregunto lo mismo que Jaime....[/color] [color=darkblue][b]¿¿sera repetidora del neutral C5N o del kirchnerista CN23??....[/b][/color] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][color=brown][b]Hmmmmmmmmmmm!!! Que feo el logo.[/b][/color] [color=darkblue][b]Ojala a futuro lo mejoren,[/b][/color] [color=black][b]pero ya de entrada no me gusto.[/b][/color] [color=blue]Y me pregunto lo mismo que Jaime....[/color] [color=darkblue][b]¿¿sera repetidora del neutral C5N o del kirchnerista CN23??....[/b][/color] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [/quote] A mi ver, lo veo como [b][i]ultra kirchnerista[/i][/b], [i][color=blue]el logo lo dice todo[/color][/i].-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

[quote author="ezeneco"][flash=425,350:zlgrs0v8]http://www.youtube.com/v/5laOGZXAhWY[/flash:zlgrs0v8][/quote] Eze, como conseguiste esto, yo puse una antena en un tele y no agarré nada. [quote author="NightmareDaHedgehog"]Me huele a una repe de la TV Publi-K , Como Canal 10 cba , Si pasa eso , sacan la repe rosarina del 7.[/quote] No creo, si quisieran hacer eso relanzarian la señal 8 (es la que repite TV Publica) q hace poco reinstaló su antena y ahora tiene muchisima mas potencia que antes, sería muy al pedo hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

[quote author="daniel141988"]personalmente, nadie me va a sacar la sensación de q esteticamente el canal atrasa 20 años por lo visto en ese video[/quote] Sinceramente pienso igual que vos, que por la promo el canal atrasa 20 años. Y es el estilo de una empresa que ya hace años viene con el tema de tv AFT Antonio Fenosa Television. Solo espero que de una buena vez por todas hagan una verdadera television en rosario, con buena inversion en todo sentido. las escenografias iluminacion etc. al estilo de c5n que en cuanto a escenografia supera ampliamente a muchos canales. Sino miren CARACOL TV de colombia o RCN tambien de ese pais la calidad de profesionales y de toda la produccion. Pero termino diciendo que nada va a cambiar por lo que pinta. Producciones de medio pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.