Jump to content

Guía de Canales Dibox - Enero 2011 [DISEÑO ACTUALIZADO 14/1]


Mr. X

Mensajes anclados

Cuando veo la foto digo: no tiene ni Telefe ni El Trece??? Pero viendo abajo, veo que si, osea la imagen esta grande. Y por lo que puede ver, en varios post pasa lo mismo. Es un problema del servidor de la imagen, del foro o del usuario que creo el post??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 1822"]Cuando veo la foto digo: no tiene ni Telefe ni El Trece??? Pero viendo abajo, veo que si, osea la imagen esta grande. Y por lo que puede ver, en varios post pasa lo mismo. Es un problema del servidor de la imagen, del foro o del usuario que creo el post??[/quote]Yo veo a Telefe y al Trece en los 2 :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 1822"]Cuando veo la foto digo: no tiene ni Telefe ni El Trece??? Pero viendo abajo, veo que si, osea la imagen esta grande. Y por lo que puede ver, en varios post pasa lo mismo. Es un problema del servidor de la imagen, del foro o del usuario que creo el post??[/quote] eso es un tema de resoluciones... depende de varias cosas en si, de la resolucion en la q se arme la imagen y de lña resolucion en la q se visualiza, yo por ejemplo hago las grillas con un ancho de 800 px... pero en casa uso un monitor de 1940x1080px... oseaq lo veo sin problemas... mis grillas vistas en un monitores de 1024x768px(resolucion hoy en dia estandar para monitores CRT)se ven cortadas, ya q el foro tiene una barra de estado de los ususarios al costado derecho q quita visivilidad en el post... todo esto es para decirte q si ves cortada una imagen xq usas una resolucion bajha, dale click derecho -> ver imagen y asi la visualisas de forma completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"][quote author="Jaime Lopez 1822"]Cuando veo la foto digo: no tiene ni Telefe ni El Trece??? Pero viendo abajo, veo que si, osea la imagen esta grande. Y por lo que puede ver, en varios post pasa lo mismo. Es un problema del servidor de la imagen, del foro o del usuario que creo el post??[/quote] eso es un tema de resoluciones... depende de varias cosas en si, de la resolucion en la q se arme la imagen y de lña resolucion en la q se visualiza, yo por ejemplo hago las grillas con un ancho de 800 px... pero en casa uso un monitor de 1940x1080px... oseaq lo veo sin problemas... mis grillas vistas en un monitores de 1024x768px(resolucion hoy en dia estandar para monitores CRT)se ven cortadas, ya q el foro tiene una barra de estado de los ususarios al costado derecho q quita visivilidad en el post... todo esto es para decirte q si ves cortada una imagen xq usas una resolucion bajha, dale click derecho -> ver imagen y asi la visualisas de forma completa[/quote]Yo tengo un monitor de 1440x900 pixeles y la guia de la web la veo incompleta; en cambio la que hice yo la veo toda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo un avance de las grillas del próximo mes (puse la de Antina de ejemplo), basadas en las guías de Telecentro de 2001 a 2006 y de Cablevisión desde como el 2001 hasta que fue comprado por Clarín y digan qe les parece :D [img]http://img814.imageshack.us/img814/2789/antina.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="daniel_141988"][quote author="Jaime Lopez 1822"]Cuando veo la foto digo: no tiene ni Telefe ni El Trece??? Pero viendo abajo, veo que si, osea la imagen esta grande. Y por lo que puede ver, en varios post pasa lo mismo. Es un problema del servidor de la imagen, del foro o del usuario que creo el post??[/quote] eso es un tema de resoluciones... depende de varias cosas en si, de la resolucion en la q se arme la imagen y de lña resolucion en la q se visualiza, yo por ejemplo hago las grillas con un ancho de 800 px... pero en casa uso un monitor de 1940x1080px... oseaq lo veo sin problemas... mis grillas vistas en un monitores de 1024x768px(resolucion hoy en dia estandar para monitores CRT)se ven cortadas, ya q el foro tiene una barra de estado de los ususarios al costado derecho q quita visivilidad en el post... todo esto es para decirte q si ves cortada una imagen xq usas una resolucion bajha, dale click derecho -> ver imagen y asi la visualisas de forma completa[/quote]Yo tengo un monitor de 1440x900 pixeles y la guia de la web la veo incompleta; en cambio la que hice yo la veo toda[/quote] es xq esa imagen tiene 1753px de ancho... es lo que digo... es mas ancha q la resolucion del monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Dejo un avance de las grillas del próximo mes (puse la de Antina de ejemplo), basadas en las guías de Telecentro de 2001 a 2006 y de Cablevisión desde como el 2001 hasta que fue comprado por Clarín y digan qe les parece :D [img]http://img814.imageshack.us/img814/2789/antina.png[/img] [/quote] Quedaría mejor con el fondo blanco en los logos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.