Jump to content

Guía de Canales Cablevisión - Capital y GBA - Enero 2011


Mr. X

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="Tuput2011"][quote author="Sebas"]Novedades del mes?[/quote] Hasta [b]se nota [/b]en la grilla las novedades. Esta [b]Universal HD[/b] (Recien ingreso en el 647) :roll: [/quote] Preguntaba nomas :roll: yo no lo noto, no soy seguidor de las grillas de gba. Igualmente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejemos que Manuel haga la grilla, nos muestre su nuevo diseño, y ponga las novedades. total c/u hace una grilla, Manu hace la de CV, yo hago la de TC, gonza o Pampatagonico hacen la de DTV, Martin la de TR y lo demas lo hace quien quiera, ah, la de TDA, la hace jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]volver y animax tendrian que ir a cine y series trutv y travel & living tendrian que ir a documentales cambialos[/quote]Los puse como estaban en la revista, yo pienso lo mismo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]dejemos que Manuel haga la grilla, nos muestre su nuevo diseño, y ponga las novedades. total c/u hace una grilla, Manu hace la de CV, yo hago la de TC, gonza o Pampatagonico hacen la de DTV, Martin la de TR [b]y lo demas lo hace quien quiera,[/b] ah, la de TDA, la hace jose[/quote] [b][color=black]Eso explicaría porque a veces las grillas son reposteadas por otra gente,[/color] [color=darkblue]no??....[/color][/b] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]yo solo 1 vez hice repost, por subir algo de The Weather Channel, pero porque ni sabia. pero yo repostero no soy[/quote] [color=black][b]Mati, yo no te dije que seas repostero,[/b][/color] [color=darkblue][b]lee bien mi respuesta aaaaaay....[/b][/color] :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]me podes decir como la hiciste aunque sea por mensaje privado[/quote]Para el diseño de los logos y los numeros con degradés Adobe Fireworks, (opcional) después los puse todos en un Excel y los pasé al Fireworks para que no se formen tantas capas (si conocés algo de diseño), basicamente para todo usé Fireworks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.