Jump to content

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina


tulaaltamirano

Mensajes anclados

[align=center:77f8fx07][b][color=green]Buscando, Encontre este video, Se acuerdan cuando el 7 transmitía la B nacional los sabados a la tarde? Era una producción Conjunta de Torneos y Competencias y Canal 7. Tambien me acuerdo que los Viernes a la noche te pasaban un partido de la Primera Division, Si encuentro un video lo posteo.[/color] [/b] [b][color=orange]Aca el Video:[/color] [/b] [flash=425,350:77f8fx07]http://www.youtube.com/v/stmhP-Z3tA8[/flash:77f8fx07][/align:77f8fx07]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, este fue el ultimo convenio q tenia C7 y TyC, antes de romper con el contrato de primera C7 tenia la exclusividad de pasar en vivo un partido de la B los dias sabados y los viernes a la noche (era el partido de las 21hs) pasar un partido de primera simultaneamente con TyC Sports, no hace falta aclarar q este partido no pertenecia a alguno de los 5 codificados (se acuerdfan?) de la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]si, este fue el ultimo convenio q tenia C7 y TyC, antes de romper con el contrato de primera C7 tenia la exclusividad de pasar en vivo un partido de la B los dias sabados y los viernes a la noche (era el partido de las 21hs) pasar un partido de primera simultaneamente con TyC Sports, no hace falta aclarar q este partido no pertenecia a alguno de los 5 codificados (se acuerdfan?) de la fecha[/quote] Sisi, Creo que los 5 codificados de la fecha eran: 2 El sabado y tres el Dia Domingo en una fecha habitual. O era al revez, no me acuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia un articulo en internet que se titulaba "TyC te vamos a extrañar", yo lo que extraño, era que todos los domingos iba a ver a River en lo de mi amigo y nos veiamos entonces, pero ahora no nos vemos seguido (ya estoy en secundaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Habia un articulo en internet que se titulaba "TyC te vamos a extrañar", yo lo que extraño, era que todos los domingos iba a ver a River en lo de mi amigo y nos veiamos entonces, pero ahora no nos vemos seguido (ya estoy en secundaria)[/quote] Y si, yo también, lo que extraño son esas tardes que pasábamos con mi amigo enfrente de la tele mirando el buen fútbol y luego salir cuando terminaba el partido a dar una vuelta si ganábamos, y si perdíamos nos quedábamos amargados a ver el siguiente partido (Soy de boca) Me pasa mas o menos lo mismo que vos, no lo veo tan seguido al chico este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas extraño es eso, ah, y despues a las 22, internarme solo en la pieza a ver Futbol de Primera con el gran Macaya repasando los goles con los relatos incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]lo que mas extraño es eso, ah, y despues a las 22, internarme solo en la pieza a ver Futbol de Primera con el gran Macaya repasando los goles con los relatos incluidos[/quote] See, y tambien extraño los relatores, los de ahora, son todos un asco (Con algunas excepciones) ... Walter nelson, Alejandro Fabbri, Vignolo y por supuesto el gran Macaya. Una pena que haya desaparecido los partidos por Tyc, pero alguna vez va a volver a transmitir los partidos, por el solo echo que el gobierno, ni canal 7 puede mantener semejante infraestructura de transmicion sin publicidades privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.