Jump to content

Yups Channel nuevo canal teen en Latinoamérica


ezeneco

Mensajes anclados

A mi no me cierra para ningún cable, ni CV (Común o digital), ni TC (Común o digital) ni DTV Es por culpa de estos, que después los chicos salen creyendo cualquier cosa, porque estos canales, al igual que disney channel, te hacen creer que si no sos popular, no sos nada, y si no sos popular, tenes que caer en una depresión muy grande. Por favor, la gente que quiera lanzar un canal infantil (como hizo el gobierno con Paka Paka, que por ahora, es totalmente fuera de genero) piense que tiene que sacar algo nuevo, algo como fue Magic Kids, Big Channel o Cablin, y que haya produccion nacional. Yo no puedo creer lo que son ahora los canales de dibujitos: *Disney (con lo que ya dije) y su canal hermano Disney XD que es igual. *Cartoon Network (que por suerte mantiene a Tom y Jerry) esta aceptable *Nick, venia bien con series como ALF, pero yo hago zapping, y hay series tipo Disney. MAL *Playhouse y Discovery Kids, para mi están bien, sobre todo Discovery Kids, porque tratar de interactuar con el chico que lo esta viendo, y lo divierte. *Boomerang, es como la cancion de los simpsons: "mi vieja mula ya no es lo que era", Boomerang estaba re zarpado, ahora, es otro mas que cayo en una programacion tipo Disney. Bueno quise dar mi punto de vista sobre los canales de dibujitos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"]A mi no me cierra para ningún cable, ni CV (Común o digital), ni TC (Común o digital) ni DTV Es por culpa de estos, que después los chicos salen creyendo cualquier cosa, porque estos canales, al igual que disney channel, te hacen creer que si no sos popular, no sos nada, y si no sos popular, tenes que caer en una depresión muy grande. Por favor, la gente que quiera lanzar un canal infantil (como hizo el gobierno con Paka Paka, que por ahora, es totalmente fuera de genero) piense que tiene que sacar algo nuevo, algo como fue Magic Kids, Big Channel o Cablin, y que haya produccion nacional. Yo no puedo creer lo que son ahora los canales de dibujitos: *Disney (con lo que ya dije) y su canal hermano Disney XD que es igual. *Cartoon Network (que por suerte mantiene a Tom y Jerry) esta aceptable *Nick, venia bien con series como ALF, pero yo hago zapping, y hay series tipo Disney. MAL *Playhouse y Discovery Kids, para mi están bien, sobre todo Discovery Kids, porque tratar de interactuar con el chico que lo esta viendo, y lo divierte. *Boomerang, es como la cancion de los simpsons: "mi vieja mula ya no es lo que era", Boomerang estaba re zarpado, ahora, es otro mas que cayo en una programacion tipo Disney. Bueno quise dar mi punto de vista sobre los canales de dibujitos. Gracias[/quote] A mi parecer tenes razon en muchos puntos pero igual les digo lo que yo pienso: Disney Ch. : Un canal lleno de idioteces para adolescentes, nada que ver con lo que era antes, al menos los dibujos de disney de otros tiempos eran aceptables Disney XD: Ultimamente esta yendo de Guatemala a Guatepeor, lo más aceptable seria Phineas y Ferb y Los Padrinos magicos, al igual que en Disney Ch. Nickelodeon: Yo diria que el mejor de todos, si no fuera por programas True Jackson, Sueña conmigo, The Troop, Zoey 101, Avatar y NickAtNite (horrible de Lun a Vie pero los Sab y Dom está re piola) Tambien esta feo que dibujos como Rugrats, Jimmy Neutron (mi apodo escolar), Ricky Sprocket entre otros los dan en horarios que no los puedo ver y que tambien hay otros como CatDog, Zona Tiza, Doug que son inolvidables y no estan en ninguna parte de la grrilla (Cosa que pasa en TODOS los canales de Dib. Animados) Cartoon Network: Se esta yendo al drenaje, cada mes cambian la grilla de programacion y cada mes esta mas fea. Solo eso. Pero si quiero ver lo bueno de CN tengo a Tooncast. :D Discovery Kids, el futuro Disney Jr. y todos los canales para preescolares: Yo los considero malos, no por la programacion en si, si no por el mensaje que transmiten a los niños chicos. Les meten una zarta de boludeces en la cabeza a los pobres pibes. No les explico mas porque no terminaria mas. Boomerang: No hace falta decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de hacer un canal al viejo estilo de Magic Kids (no puedo evitar q se me caiga una lagrima al nombrarlo), Cablin o Big Channel radica en q hoy por hoy, los canales de este genero son multinacionales, osea que el costo de las latas de programa varia dependiendo de la cantidad de paises donde se vea, si hacen memoria, MK era un canalazo y arrancó a decaer cuando salio de la Argentina, ahi fue cuando empezaron a cambiar grandes franquicias de dibujitos (DBZ, Pokemon, BT'X, Los Caballeros del Zodiaco, etc) y aparecieron series muy pedorras q desenlazaron en la baja de rating y posterior cierre. A demás los pibes de hoy en dia ven demasiada boludes, los programas prefabricados de EEUU con doblajes neutros y gritones son insoportable. PD: hay q hacer una cruzada para q le cambien el nombre a Boomerang por lo q fue en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=darkblue]Si quieren mi opinión total del tema,[/color] [color=red][b]hoy todos los canales infantiles en general son una reverenda porquería.[/b][/color] [color=darkblue][b]Seamos sinceros,[/b][/color] [color=black][i][b]han destrozado canales grosos como Fox Kids, han llevado a la ruina canales como The Big Channel o Magic Kids y han fulminado canales como Nickelodeon, Discovery Kids, Cartoon Network y Boomerang.[/b][/i][/color] [color=red][i][b]Y entre eso llego Disney para terminar de empeorar las cosas.[/b][/i][/color] [color=darkblue][b]Y fue así que años después nos encontramos con esta realidad.[/b][/color] [color=black][b]Y todo tiene que ver con el negocio,[/b][/color] [color=green][b]el money $$$$.[/b][/color] [color=darkblue][b]Los canales tienen que generar la guita para garpar solamente algunas pocas franquicias[/b][/color] [color=black][b]y claramente a los dueños de estas señales les importa un pepino si los chicos se vuelven idiotas con el tipo de series que dan ahora.[/b][/color] [color=darkblue][b]Mientras la audiencia responda y el money aparezca, mejor.[/b][/color] [color=black][b]El error de PRAMER fue haber mandado la señal de Magic Kids a toda latinoamérica, haciéndola Pan-regional y poniéndole series pedorras.[/b][/color] [color=darkblue][i][b]Si PRAMER hubiese desistido de su decisión, tal vez hoy hubiéramos tenido una opción mas de canal infantil.[/b][/i][/color] [color=darkred][b]Claro, aunque quien sabe si eso hubiese chocado con los intereses de Disney....[/b][/color] [color=darkblue]Parecerá mentira, [b]pero por ejemplo yo por los mediodías veo Hijitus en el 9 Litoral[/b][/color] [color=black][b]porque los canales infantiles no emiten nada interesante.[/b][/color][i] [color=darkblue][b]Por ahí Nickelodeon emite Arnold o Rocket Power los fines de semana a la noche,[/b][/i][/color] [color=black][i][b]pero aun así eso no logra convencer a la audiencia.[/b][/i][/color] [color=black][b]En fin, todos los canales infantiles hoy son una mierda lamentablemente.[/b][/color] [color=blue][b]Hoy lo único aceptable es Tooncast,[/b][/color] [color=darkblue][i]aunque es una pena que no este en casi ningún cable mas que en Telecentro o Cablevisión de Buenos Aires.[/i][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En si, lo que mantenía al Magic eran las producciones propias. Si no se hubiesen cancelado, podría haber resistido un poco mas los golpes. Leia por ahi, que fue por la misma razón que cerraron Plus Satelital: Un litigio de Pramer, mientras que otros decían que Clarín intento absorverla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]yo tambien miro Hijitus pero en El Trece (Canal 9 Litoral es la repetidora, no?)[/quote] [b]Exactamente[/b] :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Matías"]Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito[/quote] Era el mismo que usaban para Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Magic tenia programas buenísimos como A jugar con Hugo (como te extraño, tengo todos los juegos y en CD Original) y Kito Pizzas (me acuerdo que el chabon que conducía le ponía mucha onda al programa (estaba bien chapita también). Y me acuerdo que el estudio de Kito Pizzas era re chiquito[/quote] el conductor era CHUCHO, un capo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Vaya vaya vaya,asi q la "amiga" Cris tendra su canal? De todo su material,unicamente considero aceptable la saga original de Chiquititas y Verano del 98. En cuanto al resto,como el apestoso "remake" de Chiquititas 2006,Casi Trolas y toda serie pseudo-gringa llenas de hijos de papa,deberian de apilar prolijamente los tapes,rociarlos con abundante nafta y hacer un buen asadazo. Si quiere hacer algo bueno q pongan cosas q valgan mas la pena,como buen anime o cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.