Jump to content

El Gobierno obliga a los canales a respetar los horarios


RTOmip

Mensajes anclados

Por medio de una resolución, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) comunicó que, a partir de ahora, las señales estarán obligadas a respetar los horarios de los ciclos y, quienes no cumplan, serán sancionados De un tiempo a esta parte, la puntualidad en televisión se ha convertido sólo en un buen recuerdo. En este sentido, el televidente se ve obligado a la aparición de carteles que, lejos de anunciar el horario exacto de inicio de un programa, utilizan frases tales como "a continuación de", "al término de", "después de", etc, para retener al espectador en la pantalla. Por este y otros motivos, Gabriel Mariotto, titular de AFSCA, anunció que a partir de este momento se pondrá en práctica la Resolución 465/2010 que exhorta a "los titulares de licencias de servicios de comunicación audiovisual y a los titulares de señales registradas a presentar la programación y sus horarios por mes calendario anticipado, con una antelación de 10 días". A su vez informa que los canales sólo tendrán una tolerancia de 15 minutos respecto del horario anunciado previamente a sus televidentes, y que aquel que no respete esta iniciativa "será sancionado con penalidades ya previstas en el régimen de sanciones". De esta manera, el Gobierno volverá a "meter la mano" en cuestiones relacionadas con la TV, y pondrá el ojo en uno de los ejes más polémicos de los últimos años. Fuente: [url=http]http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/112831/el-gobierno-obliga-a-los-canales-a-respetar-los-horarios-de-su-programaciuon/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Entonces Richy Astete tenia razón... Sinceramente estoy[i] en parte[/i] de acuerdo, mas allá de que canales como Telefe y demás se pasen 30 minutos o mas (Como pasaba con Cain y Abel en CQC.. o será que la guia de DTV estaba mal?) creo que eso es algo que tienen que decir los canales mismos, y no obligarlos. Veo que el canal del sol tendrá que modificar bastantes cosas a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q 15 min es mnucho, como maximo deberian ser 5 o 10, era hora q los hagan ponerse las pilas, lo mas grozero pasa en el prime time de el trece y telefe, arrancan estirando los noticieros (q son maratonicos y llenos de relleno) y despues atrasan todo, ese fue uno de los problemas q hizo de cain y abel un fracaso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.