Jump to content

Guia de Canales DIRECTV - Junio 2001


Mr. X

Mensajes anclados

FOX recién llegó en 2004. En cuanto al canal 630, era CNNfn, el canal financiero de CNN. A la madrugada y durante todo el día los fines de semana, se convertía en CNN Headline News (aunque en EE.UU. emitía CNN International durante esos horarios). Cerró en 2004 o 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="telemaniatico"]Es mas no tenían ni los canales del grupo Clarin , no se por que razón , eso me acuerdo porque tenía un folleto de SKY cuando empezaba a dar el servicio[/quote] Porque Clarin era accionista en DirecTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc soy coleecionista de revistas de cableoperadores tengo mas de 300 revistas mas de 500 folletos y no se como postiarlos tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy tengo una coleccion muy valiosa y no tengo idea como subiirlas alguien me puede explicar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rdeboli"]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc soy coleecionista de revistas de cableoperadores tengo mas de 300 revistas mas de 500 folletos y no se como postiarlos tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy tengo una coleccion muy valiosa y no tengo idea como subiirlas alguien me puede explicar gracias[/quote] 1.- Escanealas o fotografialas 2.- Anda a Imageshack y hace click en Explorar para recorrer y llegar hasta donde quedo guardada la imagen 3.- Cuando termine de subirse, copia donde dice [img].... 4.- Crea un nuevo tema y copia ese codigo Si necesitas mas ayuda, avisame ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rdeboli"]hola soy rodrigo y tengo mucha meterial de directv, cablevision , multicanal ,etc soy coleecionista de revistas de cableoperadores tengo mas de 300 revistas mas de 500 folletos y no se como postiarlos tengo grillas de canales desde 1992 hasta hoy tengo una coleccion muy valiosa y no tengo idea como subiirlas alguien me puede explicar gracias[/quote]Un montón de material tenés :O La imagen la subís a ImageShack, después para ponerla en el tema ponés [img]... y después lo mismo pero antes del img una barra , estaría bueno que vayas subiendo todo el material de a poco, toda la comunidad estaría agradecida con vos y una pregunta, material de Telecentro no tendrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.