Jump to content

¿Por qué NINGÚN cableoperador tiene canales entre el 100 y el 125?


Emi98

Mensajes anclados

He notado que [color=red]TODAS[/color] las grillas analogicas de los cables tanto argentinos como de cualquier lado las que tienen yo que se un canal 99 se paran ahí. Si alguien sabe por qué pasa esto, ¿me lo podría decir? Si me lo dicen desde ya les agradezco mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se porque, el tema es que talvez no sepa bien como explicartelo. Pero es por el mismo motivo que nunca se puede ver ninguna señal en el canal 1. Hay televisores que inclusive no tienen la manera de que uno cambie a una ubicacion de tres digitos. La unica señal que en algunos cableoperadores se utiliza como medicion de señal es la 116, y si no me equivoco la 106 tambien. Es por un motivo de frecuencia, es para que no haya alteracion con, por ejemplo, comunicaciones por handy. Por ejemplo, en un cableoperador, no se pueden usar las señales 95;96 y 97, porque interfieren con FM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.