Jump to content

Closed Caption de Teleocho y El doce de Córdoba.


kakaroto2009

Mensajes anclados

[flash=425,350:6cjl258q]http://www.youtube.com/v/nQFSV9I1u5I[/flash:6cjl258q] Teleocho cuenta con este servicio desde 2007, y en un principio era sobre una novela y los noticieros, actualmente es puesto en gran parte de la programación, y se fue incrementando a medida que pasaban los años. El doce, en cambio no tiene ninguna señalización en pantalla como lo hace teleocho, el famoso cuadro de dialogo o cuadro con el CC dentro, por lo que seguramente quiere decir que lo a implementado desde que se aplico la ley de medios. (el decodificador de Cablevisión Digital, no toma los CC de Teleocho ni de el doce, solo se puede ver por el analogico o en su defecto por la señal de aire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

si no estoy equivocado el tema esta en q los televisores solo dan la opcion de CC en la señal de aire - cable, no asi en las entradas de video, al la mayoria de la gente conectar el deco por entrada de video, la tele no deja la opcion de ver los CC, aunque a esta altura, los decos deberian traer un opcion asi o usar los subtutilos electronico de activacion (tipo dvd) para pasarlos, pero eso ya refiere a las prestadoras de cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel_141988"]si no estoy equivocado el tema esta en q los televisores solo dan la opcion de CC en la señal de aire - cable, no asi en las entradas de video, al la mayoria de la gente conectar el deco por entrada de video, la tele no deja la opcion de ver los CC, aunque a esta altura, los decos deberian traer un opcion asi o usar los subtutilos electronico de activacion (tipo dvd) para pasarlos, pero eso ya refiere a las prestadoras de cable[/quote] no porque los canales de Buenos Aires si funcionan con el deco, yo lo tengo conectados con el audio y vídeo en el tele y funcionan bien todo los canales que tiene CC, excepto teleocho y el doce, incluso teleocho se escucha en mono, cuando por aire se escucha en estéreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.