Jump to content

Para pensar y elegir


Martín

Mensajes anclados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 6 meses después...

No di mi opinion, pero hace mas de 6 años aproximadamente que Multicanal (aunque ahora tengo TeleRed) sacó de la grilla a HTV y me gustaria que TeleRed lo agrege al sistema analogico, yo se que algunos que tienen telecentro que hasta hace poco lo tenian dicen que era malo el canal pero encontre en internet en justin (ver el anuncio de tv por cable en justin que deje el link) un canal que lo pasa y me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes: HTV para mi es malo. sobre gustos no hay nada escrito a mi no me gusta ni el pop no el reggeaton ni nada que sea latino.

si a vos te gusta barbaro.

en cuanto al canal que quisieran que pusieran volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...

Perdón por revivir el tema, pero quiero que vuelva MagicKids!!!! el mejor canal de todos! este 31 de mayo se cumplen 4 años que cerro, hace 4 años murio la infancia de muchos! era el mejor canal, me acuerdo que los ultimos años TeleRed lo sacaba de la grilla lo volvia a poner termino en el canal 81 despues de pasar por el 9 luego cuando vino Disney Channel que lo incorporaron al canal 9 al magic lo mandaron al 56 y de ahi al 79 (creo) y lo sacaban unos meses lo volvian a poner y asi. Y tambien me acuerdo que Multicanal en los últimos años compartia el horario con el Garage TV en el canal 13 y luego con el canal local donde ya el Magic apenas se podia ver a la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por revivir el tema, pero quiero que vuelva MagicKids!!!! el mejor canal de todos! este 31 de mayo se cumplen 4 años que cerro, hace 4 años murio la infancia de muchos! era el mejor canal, me acuerdo que los ultimos años TeleRed lo sacaba de la grilla lo volvia a poner termino en el canal 81 despues de pasar por el 9 luego cuando vino Disney Channel que lo incorporaron al canal 9 al magic lo mandaron al 56 y de ahi al 79 (creo) y lo sacaban unos meses lo volvian a poner y asi. Y tambien me acuerdo que Multicanal en los últimos años compartia el horario con el Garage TV en el canal 13 y luego con el canal local donde ya el Magic apenas se podia ver a la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Gonza"]A mi me gustaria que vuelva magic kids!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/img] pero como no esta prefiero tooncast[/quote] Te entiendo, lo malo es que DirecTV parece no tener intención con esos canales. Pero seguramente es por la llenada de satélite que produce el Mundial, así que capaz agreguen canales despues de Junio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.