Jump to content

Grilla de canales de CVB (Cable Video Berazategui) - 1994


Pablo

Mensajes anclados

Grilla de canales correspondiente a la revista del mes de septiembre de 1994 del desaparecido cableoperador CVB, compañía la cual fue adquirida ese mismo año por Multicanal. Clic aqui para ver dbseme.jpg Aqui el video que muestra la compra de CVB y otros cableoperadores por parte de Multicanal http://www.youtube.com/watch?v=QOyTX0vvm7Y&hl=es[/flash:83tdmhs8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Perdón por reactivar un tema tan antiguo como el mismo foro, pero quiero vi una versión renovada de esta grilla en la galería basada en un video de Multicanal de la epoca http://www.youtube.com/watch?v=WjZ7DjAzl1E
En fin, quería preguntar si alguien sabe que era Moscu TV, ya que buscándolo en Google no existe, en esa época Rusia tenía el canal Estatal y unos cuantos privados pero ninguno con este nombre ni mucho menos una señal internacional oficial.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gallery_6639_4_1478135.jpgesta es la grilla que yo arme de la que hablaba ezeneco

estuve revisando los archivos del diario clarin del mes de diciembre del 94 que hay en la hemeroteca municipal de rosario con el fin de encontrar alguna publicidad grafica que incluya la grilla de canales de la epoca pero ni siquiera la encontre en texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Revivo este tema para resubir la grilla ya que el link de la misma se cayo y por suerte la tengo bajada 

dbseme.thumb.jpg.439582bc40591e7d9da2d1872533db57.jpg

Aprovecho también la ocasión para subir mi propia versión gráfica de la misma con capturas de video

1843166312_Publicacin2grillaCVB091994.thumb.png.d484e9ddf7adf44af19dc6193e9fcb4a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.