Jump to content

Guía de canales TeleRed - Enero y Febrero 2024


Martín

Mensajes anclados

Luego de 3 meses sin publicar la grilla, acá se las actualizo (al pedo porque NO HAY NOVEDADES con respecto a la publicada en Noviembre del 2023).

mKEhhTM.png

GrillaDigital2022(1).png.23203f0c0ba11936590a580f98c9aa72.pngGrillaDigital2022(2).png.4b2ee8bf6b5b863aaa305d88821cbf44.png

DATO: Tanto la señal "Pares TV" (47 y 199) como la Brasilera "Globo TV" (614) están sin señal desde hace varias semanas.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

y un día, tenia que volver...

Luego de darme de baja TeleCentro, volví al viejo analógico (Hasta que me instalen el "HD") como ya tramite el alta, al toque me habilitaron TRIMI y después de visualizarlo, comenzare a publicarlo, se vienen novedades más adelante y puede modificar el orden de la misma:

TRIMI-ENE24.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización: Volvió el canal "Pares TV" en el 47 (SD) y en el 199 (HD) este canal está disponible solamente en Luján y General Rodríguez.

Por el momento, sigue cortado (en pantalla negra) el canal Brasilero y algo que me faltó agregar en la grilla es que hace varios días el canal "NHK" está sin audio (en breve deberíamos tener novedades/actualización de los decos cuando salga I-Sat, Glitz y Much). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los cambios en Telered Digital/hd:

-Salieron de la grilla I-Sat, Glitz*, Muchmusic y de paso el canal Brasilero Globo.

-En el lugar de I-Sat movieron a AS y de paso corrieron a Argentinisima al 22 y BravoTV al 26.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/2/2024 a las 0:06, Leomaster20 dijo:

y un día, tenia que volver...

Luego de darme de baja TeleCentro, volví al viejo analógico (Hasta que me instalen el "HD") como ya tramite el alta, al toque me habilitaron TRIMI y después de visualizarlo, comenzare a publicarlo, se vienen novedades más adelante y puede modificar el orden de la misma:

TRIMI-ENE24.png

Hola una consulta trimi es gratis con el abono de telered? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ferco1974 dijo:

trimi es gratis con el abono de telered?

Por ahora, son para los que Habilitan o contraten el Pack HD en el plazo de 12 meses (Gratuito), luego se paga junto con el abono y el Pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.