Jump to content

[Grilla] Telecentro - Enero 2024


Freenzy

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Corrieron TV Publica HD del 1007 al 999. El mosaico del 999 al 998 y habilitaron el mosaico más grande en el 997. 

 

En el 1007 que quedó "libre" mandaron una copia más de LatinaTV. 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, NeuCos dijo:

Corrieron TV Publica HD del 1007 al 999. El mosaico del 999 al 998 y habilitaron el mosaico más grande en el 997. 

 

En el 1007 que quedó "libre" mandaron una copia más de LatinaTV. 

Hubieran cambiado a Telefé en lugar de la TV Pública

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2024 a las 0:11, Max4vettel dijo:

igual yo ya a partir de febrero no lo voy a tener mas ya que le di de baja al MAL servicio.

Yo también, pero no por el mal servicio, (fue buenísimo mientras duró) sino por los incrementos en la facturación que era imposible mantenerlo.

Por ahora me pasó a TeleRed HD, tiene bastante ordenada la grilla, la macana es Trimi porque no graba los programas, pero es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Leomaster20 dijo:

Yo también, pero no por el mal servicio, (fue buenísimo mientras duró) sino por los incrementos en la facturación que era imposible mantenerlo.

Por ahora me pasó a TeleRed HD, tiene bastante ordenada la grilla, la macana es Trimi porque no graba los programas, pero es lo de menos.

Es muy mal servicio porque era imposible comunicarte con ellos cuando se cortaba internet y dar de baja los canales premiun, siempre hablabas con un bot , no con una persona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Max4vettel dijo:

Es muy mal servicio porque era imposible comunicarte con ellos cuando se cortaba internet y dar de baja los canales premiun, siempre hablabas con un bot , no con una persona.

En mi caso, Tramite la baja desde la sucursal virtual (Web) y en el Whatsaap y si, hay que armarse de paciencia. (Aunque di de baja el Pack Fútbol y universal y se efectivizo rápidamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.