Jump to content

Guía de Canales Inter (HFC) - Noviembre 2023 [Ingresos y Salidas Extrañas]


Daninger007

Mensajes anclados

Guía Textual

Spoiler

Básico

2.- ShowVen TV

3.- TVes

4.- Telesur (Nacional)

5.- Vepaco TV

6.- Venevisión

7.- Televen

8.- VTV

10.- Vale TV

11.- TV Familia

12.- Globovisión

13.- Telesur (Internacional)

14.- TV FANB

15.- Canal I

16.- ViVe

17.- ANTV

18.- Meridiano TV

19.- TLT

20.- IVC

21.- Ve Plus

22.- Animal Planet

23.- Discovery Channel

24.- MTV

25.- HTV

26.- Las Estrellas Internacional

27.- TLNovelas

28.- Telemundo Internacional

29.- Más Chic

30.- Gourmet

31.- E!

32.- Discovery ID

33.- A&E

34.- FX

35.- AXN

36.- Canal Guía/Promociones (FibraHogar)

37.- Star Channel

38.- Cartoonito

39.- Discovery Kids

40.- Nickelodeon

41.- Cartoon Network

42.- Disney Channel

43.- AMC

44.- Universal TV

45.- Space

46.- Warner TV

47.- Sony Channel

48.- TNT

49.- Cinecanal

50.- TNT Series

51.- Cinemax

52.- Golden

53.- Studio Universal

54.- TCM

55.- ESPN 2

56.- ESPN

57.- ESPN 3

58.- ESPN 4

59.- History

60.- National Geographic

61.- Rai Italia

62.- TVE Internacional

63.- Antena 3 Internacional

64.- Show Business TV

65.- RT en Español

66.- Sun Channel

67.- TLC Discovery

68.- Discovery H&H

69.- Multipremier

70.- Comedy Central

71.- EWTN

72.- Enlace

73.- Conciencia TV

74.- Colombeia Televisión

75.- Ávila TV

76.- CCTV 4

77.- TV5Monde

78.- CNN International

79.- RTP Internacional

82.- Lifetime

83.- Claro Sports

84.- Europa Europa

85.- Glitz

86.- Agrotendencia TV

96.- Star Channel (Duplicado)

 

Digital

100.- Tooncast

102.- Disney Junior

104.- Baby TV

105.- Nick Jr

106.- MTV Hits

107.- NickMusic

108.- MTV 80'S

109.- Paramount Network

112.- Film&Arts

114.- Eurochannel

116.- History 2

118.- USA Network

119.- I.Sat

120.- Discovery Science

122.- HGTV Discovery

124.- Discovery Turbo

125.- Golf Channel

126.- Fox Sports 2

127.- Fox Sports 3

130.- Adrenalina Sports Network

132.- Claro Sports

133.- XTime Channel

140.- DW

142.- El Trece Internacional

145.- 24H TVE

146.- Cubavision Internacional

 

HD

182.- Space HD

184.- Star Channel HD

186.- GolTV HD

188.- ESPN Extra

189.- ByM Sports (SD)

190.- ESPN 4 HD

191.- ByM Sports HD

192.- IVC HD

193.- ESPN 3 HD

194.- TLT HD

195.- Adrenalina Sports Network HD

 

Suite HBO

201.- HBO

202.- HBO2

203.- HBO +

205.- HBO Family

206.- HBO Signature

207.- HBO Mundi

208.- HBO Pop

209.- HBO Xtreme

 

Suite Premium (Deportes)

220/226.- DirecTV Sports

 

Suite Adultos

501.- Playboy TV

502.- Venus

504.- Penthouse

505.- Sextreme

Novedades

Spoiler

(+) Ingresan

- Show Business TV (64)

 

(-) Salen

- TruTV (64) por cese de transmisiones, pero la no llegada de Adult Swim a Venezuela como reemplazo oficial de TruTV en Latinoamérica, se encuentra disponible Show Business TV

PD1: Por 3 días estuvo HBO Signature en el lugar de Cinemax (51), y durante una semana estuvo NickMusic en el lugar de Nickelodeon (40)

PD2: Quien pueda hacer la lista gráfica, se lo agradecería enormemente.

Editado el por Daninger007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grilla-Inter-CCS-HFC-2023.png

Ahora estare subiendo las grillas en los post de Daninger (quizas solo suba aparte la de Inter Satelital). Aquí también en mi ciudad pasó lo mismo con Nickelodeon/NickMusic que estuvo como casi una semana y justo cuando ocurrió el cambio de feed.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta mi gente para todos los que tengan Caja Digital o Decodificador de Inter, hay canales qué no están bien centrado ósea me explico tienen mucho Zoom cómo los Canales TLC en SD y en HD, Discovery H&H tanto en SD cómo en HD, Rusia Today, Discovery Sciencie tanto en SD cómo en HD entre otros canales qué no me acuerdo ahorita, tienen Barras Laterales en Negro cómo por ejemplo el Canal TLT en SD el canal en HD está bien Centrado o pantalla completa, y el Canal HBO Plus tiene Barras Inferiores negro ósea está achicada la imágen y el Canal H2 es el peor de todos que está, ya que está en un cuadrado pequeño en el centro de la pantalla ósea está muy chiquita la señal en vez de estar centrada a pantalla completa, no sé sí me explique, y eso qué he llevado 6 veces los equipos a las oficinas de atención al cliente de Inter aquí en Puerto Ordaz desde el Mes de Mayo 2023 y todavía persiste dichas fallas en los canales qué les mencioné anteriormente, ya que me han dicho que los Decodificadores están bien configurado, mi pregunta concreta es, a ustedes les pasa lo mismo ése error en los canales qué describí anteriormente, de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, pellero dijo:

Otra pregunta mi gente para todos los que tengan Caja Digital o Decodificador de Inter, hay canales qué no están bien centrado ósea me explico tienen mucho Zoom cómo los Canales TLC en SD y en HD, Discovery H&H tanto en SD cómo en HD, Rusia Today, Discovery Sciencie tanto en SD cómo en HD entre otros canales qué no me acuerdo ahorita, tienen Barras Laterales en Negro cómo por ejemplo el Canal TLT en SD el canal en HD está bien Centrado o pantalla completa, y el Canal HBO Plus tiene Barras Inferiores negro ósea está achicada la imágen y el Canal H2 es el peor de todos que está, ya que está en un cuadrado pequeño en el centro de la pantalla ósea está muy chiquita la señal en vez de estar centrada a pantalla completa, no sé sí me explique, y eso qué he llevado 6 veces los equipos a las oficinas de atención al cliente de Inter aquí en Puerto Ordaz desde el Mes de Mayo 2023 y todavía persiste dichas fallas en los canales qué les mencioné anteriormente, ya que me han dicho que los Decodificadores están bien configurado, mi pregunta concreta es, a ustedes les pasa lo mismo ése error en los canales qué describí anteriormente, de antemano muchas gracias.

Los decodificadores no deberían tener problema de "ajuste de imagen" en los canales exclusivamente digitales (del 100 en adelante), lo demás es defecto por parte de Inter desde que decidieron tomar las señales desde Fibra en vez de un Satélite (sólo toman de satelite canales nacionales o alguno de los internacionales al fondo de la grilla básica), por lo que sé desde siempre, en los decos los canales del 2 al 76 (o antes hasta el 98) siempre es la misma toma analogica, y como ahora toman la mayoría de señales desde Fibra ocurren esos ajustes "raros", canales que deberían estar en 16:9 pero son recortados a 4:3 o ajustados a "letterbox" (barras inferiores), me ocurre acá en PLC al igual con varios canales de WBD recortados a 4:3 (no solo TLC y H&H, también Cartoon Network, Cartoonito, TNT Series o HTV), también con RT o a veces un descuadre con Golden o Telemundo. Inter desde sus respectivas centrales debería revisar y ajustar los canales manualmente para que se vean con la imagen completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mundial_RC dijo:

Los decodificadores no deberían tener problema de "ajuste de imagen" en los canales exclusivamente digitales (del 100 en adelante), lo demás es defecto por parte de Inter desde que decidieron tomar las señales desde Fibra en vez de un Satélite (sólo toman de satelite canales nacionales o alguno de los internacionales al fondo de la grilla básica), por lo que sé desde siempre, en los decos los canales del 2 al 76 (o antes hasta el 98) siempre es la misma toma analogica, y como ahora toman la mayoría de señales desde Fibra ocurren esos ajustes "raros", canales que deberían estar en 16:9 pero son recortados a 4:3 o ajustados a "letterbox" (barras inferiores), me ocurre acá en PLC al igual con varios canales de WBD recortados a 4:3 (no solo TLC y H&H, también Cartoon Network, Cartoonito, TNT Series o HTV), también con RT o a veces un descuadre con Golden o Telemundo. Inter desde sus respectivas centrales debería revisar y ajustar los canales manualmente para que se vean con la imagen completa.

Exactamente, aquí pasa igual, algunos canales de WBD u otros como Telemundo Internacional, Golden, RT en Español han sufrido este descuadre. Esperemos que Inter solucione pronto este desbarajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Emircito dijo:

Bueno, me imagino que el canal Adult Swim no llegara al pais ni tampoco a SimpleTV e Inter por la ley RESORTE del Gobierno de Nicolas Maduro.

Eso, porque la ala de Discovery todavía no registró este canal y TNT Novelas en el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es Correcto la misma Programadora o Dueña de la Señal qué en éste caso es Discovery Warner Max tienen qué Registrar y Notificar ambos nuevos Canales ante el ente Regulador qué en éste caso es Conatel, para que así las Cableoperadoras del País pueden incluir en su grilla de programación los Canales TNT Novelas y Adult Swim, así qué nadie Prohibió ningún Canal para qué esté disponible en nuestro País, así qué ya queda de parte de la dueña de la Señal de Notificar Ambas Señales y qué puedan estar Disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pellero dijo:

Eso es Correcto la misma Programadora o Dueña de la Señal qué en éste caso es Discovery Warner Max tienen qué Registrar y Notificar ambos nuevos Canales ante el ente Regulador qué en éste caso es Conatel, para que así las Cableoperadoras del País pueden incluir en su grilla de programación los Canales TNT Novelas y Adult Swim, así qué nadie Prohibió ningún Canal para qué esté disponible en nuestro País, así qué ya queda de parte de la dueña de la Señal de Notificar Ambas Señales y qué puedan estar Disponible.

Hasta donde yo tengo entendido, nadie ha prohibido la llegada de ambos canales a Venezuela. En mi caso, argumento que por problemas logísticos, aún no llegan ambas señales a Venezuela. En el caso de Adult Swim, las cosas pueden ser un poquito más complicada debido a las restricciones de contenido por parte de Conatel en horarios infantiles. Pero como se trata de un canal internacional y un programador internacional (Warner Bros Discovery Latin América) las complicaciones pudieran ser menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en el Caso de las Narconovelas qué están Prohibidas en el País, la Programación del canal A&E pasan Narconovelas, el Canal Golden también a pasado Narconovelas y ahora en el canal Telemundo qué eliminaron el Freed de Venezuela para Colocar el Freed Sur, pasaron 3 semanas de la Narconovela Señora Acero y el Señor de los cielos 5ta temporada, y nadie sancionó al Canal Telemundo, ni mucho menos al Canal A&E que pasan maratón de Escobar el patrón del Mal, Rosario Tijeras, JJ entre otras Narconovelas por citar alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.