Jump to content

(SÓLO TEXTO) Guía de canales Personal Flow Necochea - Febrero de 2023


CeroTolerancia

Mensajes anclados

Estaba chafardeando en búsquedas relativas a la historia de la teievisión necochense cuando en una búsqueda por "Multicanal Necochea" me topé con un enlace a una guía de canales todavía atribuida al ex-LCC en su headend de Necochea, luego me puse a verificar en la web de Flow y la guía era toda igual. Ahí va:

7 Somos Mar del Plata Necochea (el antiguo TSN cesó sus transmisiones el pasado 31 de julio de 2022 debido a factores como el internet que no justifique la existencia de un canal para esa localidad)
8 Metro
9 América
10 El Nueve
11 Canal 2 Mar del Plata
12 Canal 10 MDP
13 TVP
14 Canal 8 MDP
15 Todo Noticias
16 A24
17 C5N
18 Crónica TV
19 26TV
20 Encuentro
21 Magazine
22 Telefe
23 Información al Cliente
24 TyC Sports
25 ESPN 2
26 ESPN
27 FOX Sports
33 FOX Sports 2
34 FOX Sports 3
35 ESPN 3
36 Disney Channel
37 Nickelodeon
38 Disney Junior
39 Paka Paka
40 Discovery Kids
41 Cartoon Network
42 Space
43 Cinemax
44 Cine.AR
45 Volver
46 I-Sat
47 Cinecanal
48 TNT
49 TNT Series
50 FX
51 STAR Channel
52 Sony
53 Warner Channel
54 Universal Channel
55 AXN
56 Studio Universal
57 A&E
58 TCM
59 AMC
60 ID
61 Europa Europa
62 El Gourmet
63 Discovery Home & Health
64 Canal (á)
65 History
66 National Geographic
67 Discovery Channel
68 Animal Planet
69 Canal Rural
70 Quiero
71 CNN en español
72 Rai Italia
73 TVE Internacional
74 ETB Basque
76 Las Estrellas

Como extra pongo la guía digital re desactualizada de este headend, ya que cayeron dos STARs junto con los demás STAR Premium hace un año, el antiguo Moviecity y Cinecanal 2/Citymix que se migraron al digital en 2011.

image.thumb.png.5d43d73789902fd3d2e667fda18d71ea.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

De acuerdo con informaciones algo confidenciales, puedo asegurar que el canal 23 sigue siendo la Teleguia de Consultas, aporto captura del pasado miércoles

image.thumb.png.2ec0dc10c9b9dc48228545dfd062bca9.png

Cualquier usuario que haga la versión con logos tiene la total libertad de hacerlo

El 5/2/2023 a las 14:33, Tef235 dijo:

LCC Sigue existiendo!

aparentemente tanto LCC como el antiguo CV Necochea (antiguo TSN) parecen tener una grilla analógica compartida, ya que los datos en la web de LCC son IGUALES a lo que sale en la web de Flow, no entiendo como es que LCC seguía operando hasta hoy en la sombra de lo que era

tenía grilla digital, pero ofertaba sólo canales que no estaban en el servicio analógico de ellos, algo como Unicable Jujuy antes de pasar a tener Dibox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me llamó la atención que ETB Basque nunca fue agregado a la grilla nacional de Flow, así como los canales paraguayos que reciben en Posadas debido a la cercanía con Paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Siempre me llamó la atención que ETB Basque nunca fue agregado a la grilla nacional de Flow, así como los canales paraguayos que reciben en Posadas debido a la cercanía con Paraguay.

1: No sé si otras localidades tuvieron ETB Basque en sistemas de Flow. Entiendo que lo tienen ya que la ciudad tiene harta ascendencia vasca hasta en el nombre, pero en Uruguay que tiene la misma influencia, está en Flow digital desde que empezó. No lo entiendo

2: A cambio creo que los paraguayos y la señal satelital de Globo están en la grilla digital en el apartado de los canales de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gonza Adrián dijo:

Siempre me llamó la atención que ETB Basque nunca fue agregado a la grilla nacional de Flow, así como los canales paraguayos que reciben en Posadas debido a la cercanía con Paraguay.

En FLOW Digital de Posadas los canales que están x fuera de la grilla nacional son los locales Canal 4, Canal 2, Misiones Cuatro, Canal 6 y MOL TV. También el SNT de Paraguay. En el servicio analógico está además TV Globo, pero la señal nacional de Brasil, no la señal internacional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.