Jump to content

¿Cómo revivirán el bloque Animerica de América TV de Argentina?


Froilán Sori

Mensajes anclados

Últimamente el bloque infantil Animerica lo mandaron un poquito al rincón del desinterés por parte de los encargados de América, teniendo una duración cada vez más mínima y con series infantiles mediocres o baratas. Por eso, hago este tema para saber cómo vos revivirias a este bloque, añadiendo o quitando series (no importa la licencia). 

Espero sus opiniones con respecto a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que decir acerca de eso, ya que lo único que diría de eso sería retirar a la intérprete de lenguaje de señas, pero creo que no suceda por cuestiones de la ley vigente, en los cinco grandes canales nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • fabinc99 cambió el título a ¿Cómo revivirán el bloque Animerica de América TV de Argentina?
hace 10 horas, CeroTolerancia dijo:

No sé que decir acerca de eso, ya que lo único que diría de eso sería retirar a la intérprete de lenguaje de señas, pero creo que no suceda por cuestiones de la ley vigente, en los cinco grandes canales nacionales.

eso sería imposible debido a la ley, aunque sea molesto hay que recordar que hay personas discapacitadas que necesitan eso para poder ver la TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me molesta que pasen El Auto Fantástico y Brigada A sin la intérprete de señas, más siendo programas en 4:3.

No creo que Animérica vuelva a tener protagonismo en el canal, pero seguro siempre va a tener un mínimo espacio garantizado. Recordemos que el programa se emite de forma interrumpida desde hace 22 años. Empezó en 2000 con María Eugenia Molinari, después en 2001 con Mariano Peluffo y Twiggy, en 2007 sin conductor, en 2008 con Zaira Nara y ahora con la nena que cuenta chistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2022 a las 0:36, Dr. Lemon dijo:

Me molesta que pasen El Auto Fantástico y Brigada A sin la intérprete de señas, más siendo programas en 4:3.

No creo que Animérica vuelva a tener protagonismo en el canal, pero seguro siempre va a tener un mínimo espacio garantizado. Recordemos que el programa se emite de forma interrumpida desde hace 22 años. Empezó en 2000 con María Eugenia Molinari, después en 2001 con Mariano Peluffo y Twiggy, en 2007 sin conductor, en 2008 con Zaira Nara y ahora con la nena que cuenta chistes.

Mucha razón tenes con respecto a el lenguaje de señas, deberían implementarlo también en esas series.

 

Pero una duda que tengo, porque Brigada A está en Animerica? La serie es +13, así que dudo que pueda estar en un bloque infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está en Animérica sino que ocupó el lugar del bloque (sábados a la mañana). De todas formas, si lo pasaran dentro de Animerica no sería nada extraño. En ese bloque se emitieron cosas como Blanco y Negro, El Gordo y el Flaco, Los 3 Chiflados, El Llanero Solitario y hasta la serie para adultos Bob y Margaret (aunque ésta última se emitía a las 5 de la mañana, fuiera del horario ATP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dr. Lemon dijo:

No está en Animérica sino que ocupó el lugar del bloque (sábados a la mañana). De todas formas, si lo pasaran dentro de Animerica no sería nada extraño. En ese bloque se emitieron cosas como Blanco y Negro, El Gordo y el Flaco, Los 3 Chiflados, El Llanero Solitario y hasta la serie para adultos Bob y Margaret (aunque ésta última se emitía a las 5 de la mañana, fuiera del horario ATP).

¿Bob and Marget en un bloque infantil? que loco, aunque fue mejor que la pongan a las 5 de la madrugada en vez de las 6.

Editado el por Froilán Sori
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.