Jump to content

Inicios y cierres de transmisiones de antaño


Ivy Anís

Mensajes anclados

Noticiero de medianoche, trozos de programa deportivo con resumen de Wimbledon 1991 (él me contó que cortó la gran parte no por copyright y sí por aburrido) y el cierre de transmisiones.

Canal 1 IBA Israel (de aquella el único canal de aire del país), aproximadamente el 6 de Julio de 1991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas! Volvemos rápidamente a Australia para mostrar estos videos de inicio y cierre de transmisiones de ATN Canal 7 en Sídney, Nueva Gales del Sur.

Inicio

Spoiler

 

Cierre

Spoiler

 

Es notable que también usaron el cierre para el apagón analógico realizado en Australia en 2013

Spoiler

 

¡Nos vemos en otra ocasión!

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el permiso de la autora y la moderación, les traigo el fin de programación de La Tele de Ecuador 🇪🇨, la cual es un cierre muy básico, en cual consiste solamente en el himno nacional, para después cortar la señal y ponerse en "blanco" hasta el día siguiente. En cristiano, su formato de programación es casi idéntica al de La Tele de Perú 🇵🇪 (una señal secundaria de Albavisión), y el logo es el mismo que tenía hasta el 2018:

Spoiler

Créditos: Samaí Viracocha, @CeroTolerancia

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo estos cierres del canal chileno 🇨🇱 Universidad Católica de Valparaíso/UCV Televisión de entre 1985 y 2018, año en el cual el canal pasa a llamarse como TV +.

Créditos: Maxsimiliano Jose Reyes Rodriguez

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Rey Rey dijo:

Con el permiso de la autora y la moderación, les traigo el fin de programación de La Tele de Ecuador 🇪🇨, la cual es un cierre muy básico, en cual consiste solamente en el himno nacional, para después cortar la señal y ponerse en "blanco" hasta el día siguiente. En cristiano, su programación es casi idéntica al de La Tele de Perú 🇵🇪 (una señal secundaria de Albavisión), y el logo es el mismo que tenía hasta el 2018:

  Mostrar contenido oculto

Créditos: Samaí Viracocha, @CeroTolerancia

Casi idéntica? De hecho pasan unas weas más "bizarras" como esos programas europeos de videos que en el Perú, creo que ni siquiera se emiten, además del programa que tuvo Victor Sueiro que juro no haber visto en ninguna grilla ni de Global (RED TV) ni de La Tele

Pero si hay algo que todos los países pasan es Highlander. De hecho la fuente del director ejecutivo es la serie (y comprobé por su pase en RTP Memória hace un par de años).

Como he dicho en el pasillo: no tiene LEP (creo que antes lo tenía), lo cual hace más bizarro, y su web solo tiene a la rendición de cuentas de sus estaciones en Quito (que creo que ya no existe) y Guayaquil. Al parecer RTS no es como Repretel, RATENSA y ATV, y sí algo como lo es en Chile con sus dos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CeroTolerancia dijo:

Casi idéntica? De hecho pasan unas weas más "bizarras" como esos programas europeos de videos que en el Perú, creo que ni siquiera se emiten, además del programa que tuvo Victor Sueiro que juro no haber visto en ninguna grilla ni de Global (RED TV) ni de La Tele

Pero si hay algo que todos los países pasan es Highlander. De hecho la fuente del director ejecutivo es la serie (y comprobé por su pase en RTP Memória hace un par de años).

Como he dicho en el pasillo: no tiene LEP (creo que antes lo tenía), lo cual hace más bizarro, y su web solo tiene a la rendición de cuentas de sus estaciones en Quito (que creo que ya no existe) y Guayaquil. Al parecer RTS no es como Repretel, RATENSA y ATV, y sí algo como lo es en Chile con sus dos canales.

Me refiero a ese formato de tv básica y con puros enlatados. Sé que la programación es distinta, pero me refería a su formato, más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CeroTolerancia dijo:

Casi idéntica? De hecho pasan unas weas más "bizarras" como esos programas europeos de videos que en el Perú, creo que ni siquiera se emiten

Si te refieres a ese programa de cámara escondida, sí lo pasan o pasaban en Latele peruano.

hace 6 horas, CeroTolerancia dijo:

además del programa que tuvo Victor Sueiro que juro no haber visto en ninguna grilla ni de Global (RED TV) ni de La Tele

No conocer el programa.

hace 6 horas, CeroTolerancia dijo:

De hecho la fuente del director ejecutivo es la serie (y comprobé por su pase en RTP Memória hace un par de años).

No entender referencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Rey Rey dijo:

Me refiero a ese formato de tv básica y con puros enlatados. Sé que la programación es distinta, pero me refería a su formato, más que nada.

Sur TV de Itapúa tiene el mismo formato con los mismos enlatados. Vi ahora su grilla de programación y cierran sus transmisiones de madrugada, igual que Paravisión.

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

Si te refieres a ese programa de cámara escondida, sí lo pasan o pasaban en Latele peruano.

Estaba hablando de Spot Central (alemano, de comerciales dizque graciosos) y Sport Rockz (creo que es europeo, lo mismo pero estrictamente reducido a comerciales de deportes). Solo descubrí recientemente a esos programas: Spot Central por una de las cuentas ya borradas de René Blight, por Repretel 6, Sport Rockz justo ahora por la cuenta de Viracocha, ya que tiene varios programas grabados

No he prestado atención ni a las grillas de Global ni de La Tele, así que esos programas son nuevos para mi

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

No conocer el programa.

Solo lo descubrí ayer viendo los videos de Viracocha

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

No entender referencia.

Curiosamente esa wea la siguen pasando en casi cada país que tiene al menos un canal de ellos

Más información acerca de la historia de La Tele, basta ver el ecuatoriano que hizo comentario en mi post donde puse el cierre

Ah para volver al tema y hablando de Paravisión, inicio de transmisiones de Paravisión, que sería el Global paraguayo.

Y el cierre. No echan ni una canción patriótica y van al comercial de RQP toda la noche

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:

Sport Rockz (creo que es europeo, lo mismo pero estrictamente reducido a comerciales de deportes).

Ese programa lo pasaba Global desde que era Red TV, aunque me parece que ahora no lo pasan, seguro lo dan actualmente en Latele. 

hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:

Solo lo descubrí ayer viendo los videos de Viracocha

Igual no entendí quien era Víctor Sueiro y su programa. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

Igual no entendí quien era Víctor Sueiro y su programa. 

Programa de 13 capítulos de Canal 13 (el argentino) que se emitió en 2003 hablando de temáticas enigmáticas, uno de ellos fué acerca de la Tragedia de Los Andes en 1972. Hay otro acuando de su pase por Infinito en 2006, acerca de las supuestas profecías de Solari Parravicini, que tiene dos tandas del canal

Ah y hablando de Sur TV de Itapúa, encontré su cierre. Es básicamente lo mismo que Paravisión, o sea echan el comercial de RQP toda la noche.

Recordar que por las políticas de reciclaje de Albavisión, el logo es un calco del antiguo del 9 porteño, igual el antiguo Paraná TV (2013 a 2017 que antes era repetidora de SNT) le afanó a ATV de Perú (hoy es C9N y afanaron a un canal de noticias que jamás fué de ellos)

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo este inicio de transmisiones del 14 de Marzo de 1995 de la CCTV 3 de China 🇨🇳, canal cuya programación está dedicada al arte y la música. Luego de la carta de ajuste parece la ID del grupo CCTV con el Himno Nacional "La marcha de los voluntarios".

Créditos: LL智造

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me dirijo a los Emiratos Árabes Unidos 🇦🇪, donde a continuación les muestro este cierre de transmisión del Canal 33 de Dubái, donde se aprecia a Richard Coram, la famosa carta de ajuste o barras de color y Gulfax In Vision, con audio de Dubái FM, correspondientes a los días 8 y 9 de julio de 1991:

Spoiler

Créditos: Neil Miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.