Jump to content

Movistar TV Fibra - abril 2022


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

imagen_2022-04-05_114607.thumb.png.ee0a09125e14f5e18d493f909aabb72b.png

  1. Durante el mes de marzo, los decodificadores se actualizaron para agregar las aplicaciones Disney+ y Facebook Watch. Se espera que próximamente ingrese STAR+
  2. Los canales Nat Geo Kids [313/843], Nat Geo Wild [361/865], STAR Life [370/892], FXM [606/908] y Disney XD [849] son reemplazados por Lolly Kids, Love Nature, Kanal D Drama, Clover Channel y TeenNick, respectivamente.
  3. Ingresan también Venus [778] y Sextreme [779]
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tupú dijo:
  1. Durante el mes de marzo, los decodificadores se actualizaron para agregar las aplicaciones Disney+ y Facebook Watch. Se espera que próximamente ingrese STAR+
  2. Los canales Nat Geo Kids [313/843], Nat Geo Wild [361/865], STAR Life [370/892], FXM [606/908] y Disney xD [849] son reemplazados por Lolly Kids, Love Nature, Kanal D Drama, Clover Channel y TeenNick, respectivamente.
  3. Ingresan también Venus [778] y Sextreme [779]

Oye, me puedes mandar la grilla a mi correo?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 minuto, Kyukun dijo:

Oye, me puedes mandar la grilla a mi correo?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Y para que? Puedes abrir la imagen en otra pestaña y te le muestra en resolución original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que? Puedes abrir la imagen en otra pestaña y te le muestra en resolución original.
Es quee sale pixelada por no ser vip

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberian haber ingresado Sony Movies y Dreamworks Channel a Movistar... 
Yo pienso lo mismo, aparte aún no llenan el espacio que dejaron las señales premium de Star.

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ahora con Movistar TV, tenemos Paramount+ incluido y gratis para siempre, hay que activar la cuenta de Movistar TV si no la tenemos l poner nuestros datos al seleccionar proveedor en la app o web de Paramount+ y listo, ya tienes Paramount+ en tu plan de Movistar TV

Enviado desde mi moto e20 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Habían dicho que Disney+ y Star+ llegarían a los decodificadores el 1er semestre del 2022 y solamente llegó Disney+, Star+ nunca llegó, que estafa de los grandes de Movistar.

Enviado desde mi moto e20 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.