Jump to content

Guía de canales TeleRed - Febrero 2022


Martín

Mensajes anclados

Tal como les comenté esta mañana en la grilla anterior, Telered aprovechó (tras la salida del pack de "Star Premium") a retirar las 5 señales de Disney que cerrarán el 31 de Marzo (por el momento solo salieron del pack Digital/HD manteniéndose en el analógico).

image.png.4ebf6be6a7c4f72c777cefcd2e837b48.png

Grilla Digital 2022.png

Novedades:

» Sale el pack "Star Premium".

» Ingresa "Discovery Turbo HD" en el canal 133.

»» Se completa el Pack de HBO con el ingreso de las señales en HD que faltaban:

» Ingresaron "HBO 2" (Ch 155), "HBO Plus" (Ch 156) y "HBO Signature" (Ch 157).

» Sale de la grilla "FXM HD" del canal 172 e Ingresa "LifeTime HD".

» Sale "Star Life HD" del canal 174 e ingresa "Discovery Science HD".

» Sale "NatGeo Wild HD" del canal 181 e ingresa "Animal Planet HD".

» Sale "NatGeo Kids HD" del canal 198 e ingresa "Disney Junior HD".

» Sale "FXM SD".

» Sale "Disney XD".

» Sale "NatGeo Kids SD".

» Sale "Star Life SD".

» Sale "Nat Geo Wild SD".

Conclusión:

-TeleRed nos sacó 5 señales en HD (que eran del pack "Star Premium") e ingresó 4 señales nuevas como para compensar.

-Por otro lado, para mi, se apuraron a retirar las señales que cierran el 31 de Marzo pero (por lo menos) en el HD fueron reemplazadas sin eliminar ninguna aunque en el SD salieron todas sin reemplazo alguno.

-Como saben, cada vez que TeleRed agrega o saca señales, tienen que mandar una actualización al deco lo cual demora unos 5 minutos en actualizarse (yo creo que mucho no les gusta hacer eso, por ende, aprovecharon la muerte de Star Premium para sacar los canales que mueren dentro de casi 2 meses para actualizar una sola vez). La tienen mas complicada con el analógico, veremos como taparán esos huecos que quedarán.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

DirecTV Latinoamérica, ahora propiedad de la argentina Grupo Werthein, está informando a través a sus clientes mediante un correo que culminará su contrato con los canales de audio de Stingray Music. 

Stingray Music es un servicio de audio multiplataforma internacional con sede en Canadá que transmite música continua, y de diversos generos canales, vía streaming, o a tráves de múltiples canales de televisión para diversas operadoras. 

La suspensión será a partir del 1 de abril de este 2022, por lo que los canales de audio Stingray y el portal Music MIX dejarán de estar disponibles para los clientes de DirecTV, que ya no podrán acceder a los canales 900 a 930.

De momento no hay un reemplazo anunciado para los canales, y el mismo caso será aplicado a la operadora argentina Telered.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/2/2022 a las 14:12, chachoneta2015 dijo:

De momento no hay un reemplazo anunciado para los canales, y el mismo caso será aplicado a la operadora argentina Telered.

Está confirmado que vayan a salir de Telered? O ellos bajaban los canales de DirecTV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Gonza Adrián dijo:

Recién veo el detalle que sacaron las señales un mes antes. Ni yo soy tan ansioso. emoji14.png

Asi es! aprovecharon la actualización del deco para sacar los canales dos meses antes. Por el momento en el analógico siguen (ahí la tienen mas complicada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.