Jump to content

[Especulación] ¿Cuál será el próximo canal de Disney en cerrar?


Ivy Anís

Mensajes anclados

Moveré mis fichas para no decir quien será el siguiente, si no el ultimo.

Siento que Disney va a dejar a FX y a Cinecanal intactos, ya que a pesar de todo, estos aun pueden sostenerse con las licencias de distribución de Paramount y Universal Studios. (Y son los que mejor calidad tienen) Aparte que la expansión de Cinecanal a Brasil minimo le dará unos 3 años mas de vida, espero renueven graficamente a ambos, para demostrar que aún tienen mucho que ofrecer. También Nat Geo, ya que este aun tiene mucha competencia que dar a Discovery, de todo el contenido que va a Disney Plus este tendrá muy poco, pero podrá mantenerse por un buen tiempo. También Disney Channel. el cual se beneficia de las licencias de Universal para emitir peliculas y aún hay gente que lo vé y no es poca. Aun les sirve para publicidad y pues, por razones obvias, disney channel aún produce series y junto a america somos uno de sus negocios mas potenciales honestamente.

Opino lo mismo que don Sewa, Disney Junior es el mas potencial a cerrar, ya que perfectamente pueden trasladar todo a Disney Plus y el cierre en Brasil ya dá a especular.

#OFFTOPIC se imaginan Fox Corp (El FOX que no compró disney) decide traer su canal FOX Network a Latinoamerica y competir con Star Channel? dudo su posibilidad pero sería bastante curioso si pasara 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como funciona el tema de las licencias de Sony, Universal y Paramount para los canales de cable?? Es un punto importante, sobre todo si algún día prefieren dejar de hacer esta táctica; sabiendo que Disney las sobreexplota (aunque Warner también les da bastante protagonismo). Si eso ocurriese en un plazo no muy largo, podría ser la estocada final para varios canales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que cerrarían FOX Sports 2, FOX Sports 3, STAR Channel y Baby TV.

 

Los 2 primeros no tiene sentido, ya que no existe el canal principal y ya estan muy moribundos, STAR Channel, las mismas peliculas todos los dias y Baby TV, repetitivo y aburrido.

Editado el por ElLucasFMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo del futuro, y creo firmemente que van a cerrar Star Life, FXM, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild y Disney XD en Marzo de 2022 🤣😝🤭

Ya en serio, Star Channel, Cinecanal, FX, Nat Geo y Disney Channel se quedan por que son el abrebocas a Disney+ y Star+ (aquí no incluyo a los Espn 1 al 4)

El que pendería de un hilo seria Disney Junior (si sale en Brasil, saldrá del resto de latam) y quizás Baby TV. Por supuesto, una vez los Fox Sports 2 y 3 queden libres de compromisos comerciales dirán adiós.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, lexiyuri dijo:

Vengo del futuro, y creo firmemente que van a cerrar Star Life, FXM, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild y Disney XD en Marzo de 2022 🤣😝🤭

Ya en serio, Star Channel, Cinecanal, FX, Nat Geo y Disney Channel se quedan por que son el abrebocas a Disney+ y Star+ (aquí no incluyo a los Espn 1 al 4)

El que pendería de un hilo seria Disney Junior (si sale en Brasil, saldrá del resto de latam) y quizás Baby TV. Por supuesto, una vez los Fox Sports 2 y 3 queden libres de compromisos comerciales dirán adiós.  

noticia vieja te tardarte en ir al futuro jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que Fox sports 2 y 3 Latam cierren tan pronto, todavía tiene contratos y debe esperar a expirar. Baby TV podría ser el próximo canal de la compañía del Ratón en cerrarse. 

Editado el por _Daniel
  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que con los canales que cierran esta bien solo que le agregaría Disney Junior y obviamente una vez terminado los contratos FOX SPORTS, FOX SPORTS 2 y FOX SPORTS 3. Y creo que así el portfolio de canales lineales de Disney quedaría más chico y algo más razonable para lo que quieren transmitir. No incluyo Baby TV porque me parce que es un canal que realmente sirve para el público que va dirigido. Quedaria del siguiente modo:

- Disney Channel (ventana a Disney+)

- Baby TV (creo que es una marca ya instalada en LA)

- Star (ventana a Star+)

- Cinecanal (ventana a las películas)

- FX (ventana al contenido original de la marca)

- Nat Geo Channel (ventana al contenido de la marca)

- ESPN (ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN4 y ESPN Extra)

Y viendo el listado final me agrada, no hay tanto canal al pedo. Y como dicen cada acción tiene su reacción, en su momento FOX compro todo los canales habidos y por haber y ahora quedo reducido en casi nada.

Editado el por WalterC
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero cerrar STAR Channel. FX podría ser el nuevo STAR Channel+FXM (La marca STAR pasaría a ser una marca de streaming, o dentro de Disney+).

Editado el por MSTR
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, MSTR dijo:

Prefiero cerrar STAR Channel. FX podría ser el nuevo STAR Channel+FXM (La marca STAR pasaría a ser una marca de streaming, o dentro de Disney+).

Sí, yo creo igual, star channel en definitiva es cinecanal. Que quede uno de los dos, o mueran ambos.

Y FX podría ir al público de Star + con especiales etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.