Hablando de partidos en ‘Full HD’, este fue el primero que transmitieron ayer (y completo según mis fuentes) en las pantallas del fracasado canal premium:
Un clásico entre Atlético Nacional vs América de Cali que data del año 1997. Sí, de hace 23 años!
Luego transmitieron uno más reciente (al menos ese sí en HD) del año 2015 entre el Deportivo Independiente Medellín vs Deportivo Cali:
En Movistar IPTV finalmente la frecuencia fue asignada (210), sin embargo, el demo no está disponible. Se muestra el logo del canal y, al igual que el paquete HBO, hay una opción para suscribirse desde el control remoto.
Creo que el dueño de HV Multiplay se bajó del bus de Win+ apenas se enteró que los tres primeros partidos de Santa Fe los van a transmitir por Win Sports
Por cierto, anoche el tío Win confirmó mis sospechas:
Spoiler
Que manda decir don Henry Reyes a los de sistemas que eliminen todo esto de la página web de HV Multiplay:
Luego de un trino publicado por un usuario de HVmultiplay sobre el porqué del no ofrecimiento de Win Sports+, el operador “santafereño” tuvo que dar de baja a la página donde se estaba divulgando la información. Se decía que el portal era de uso interno.
Gracias @InMotion Forums por compartirnos la “brillante” respuesta de HV Multiplay al usuario que los cuestionó por publicidad engañosa:
Efectivamente al mediodía dieron de baja el enlace que les compartí esta mañana, pero se les olvidó hacerlo con este otro que aún sigue online (visítenlo antes que desaparezca):
Fijo ahora van a salir llorando los de HV Multiplay porque les “hackeé” su página web
Aunque le corrijo La producción del Preolímpico corre por cuenta de Mediapro. El canal Win Sports no tiene injerencia sobre la producción y gráficas del partido, aunque sí podemos decir que son los mismos parroquianos quienes hacen la producción en estadios de la Liga Betplay DIMAYOR. ¿Ya pilló el cabezote de apertura de la Liga colombiana que realizó Diptongo Media Group? Es una copia copia en mi concepto de la cortinilla de inicio del Mundial de la FIFA Brasil 2014.