Warner Bros. Discovery: HBO, HBO Max, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros, DC y más

hace 1 hora, Zevo Multimedia dijo:

Aunque Cartoonito tenga ya más audiencia que Discovery Kids, esta última marca tiene más años al aire, y todavía un cierto prestigio. Podrían fusionar ambos canales simple y sencillamente, manteniendo la programación de Cartoonito pero con el nombre de Discovery Kids. O, como tú dices, hacer la fusión pero mantener Cartoonito.

Es parecido a la fusión entre TCM y Retro, que este ultimo tiene mas años que TCM, pero este cerro para reemplazarlo a TruTV.
1 me gusta

hace 6 horas, Keanuel dijo:

Van a tener que hacer un trabajo de unificación de tantas marcas deportivas, también el destino de Golf Channel con logo de NBC

Yo creo que el canal talvez sea operado de manera independiente, le veo un tanto complicado que Warner Discovery mantenga un canal de una marca que en este caso, es propiedad de "NBCUniversal" y no la misma WBD
1 me gusta

hace 32 minutos, TheDoramiMaster dijo:

Yo creo que el canal talvez sea operado de manera independiente, le veo un tanto complicado que Warner Discovery mantenga un canal de una marca que en este caso, es propiedad de "NBCUniversal" y no la misma WBD

A menos que dejen de pagarle a Mediapro USA por la operación del canal (heredado de Carlos Ávila/Torneos). Esa es la tendencia, reducir y optimizar el recurso humano y técnico.
1 me gusta

18 de mayo: fecha del primer upfront de Warner Bros. Discovery para clientes y anunciantes de Estados Unidos y por primera vez como empresa unificada.

[Warner Bros. Discovery fija su primer upfront para el 18 de mayo - TTV News](https://todotvnews.com/warner-bros-discovery-fija-su-primer-upfront-para-el-18-de-mayo/)

TODOTVNEWS.COM

La nueva empresa combinada ofrecerá una única presentación para mostrar «la cartera diferenciada y completa de contenido, marcas, franquicias y talento de Warner Bros. Discovery». Oficialmente transformada en una empresa... 

5 Me gusta

¿Cambio de rumbo? TCM estaría a la vuelta de la esquina de renovar su programación, anteriormente casi estuvo a “metros” de ser un canal zombie al muy estilo Movie World, aunque ingresando más películas de la programación de TNT, además de eliminar paulatinamente todas las series que mantenían en la programación. Ha de saber que desde el 8 de abril WarnerMedia Latin America cambió el enfoque de la programación del susodicho canal a puro cine, a miras de un posible rebranding como sucedió en su filial de USA. 

CONTEXTO DE TVLAINT:

1 me gusta

hace 3 horas, CristianTheMaster dijo:

Ojala le pongan un logo similar al de España o USA y quiten ese logo del 2015.
1 me gusta

hace 9 horas, CristianTheMaster dijo:

Interesante, yo solo espero a que llegue el nuevo logo de EE.UU a Latinoamérica y el cambio a 16:9, pero creo que eso nunca pasara.
1 me gusta

Por cierto, recién me doy cuenta que agregaron esto en la web de WBD:

hace 21 minutos, MSTR dijo:

Interesante, yo solo espero a que llegue el nuevo logo de EE.UU a Latinoamérica y el cambio a 16:9, pero creo que eso nunca pasara.

Puede  ser que con el cambio de directiva cambien también las prioridades, porque en la rama de canales de latinoamérica se nota un descuido que ninguna región donde opera la ex WarnerMedia tiene,
1 me gusta

hace 2 horas, MSTR dijo:

Por cierto, recién me doy cuenta que agregaron esto en la web de WBD:

[](https://cdn.discordapp.com/attachments/785556976716742686/964175242287259688/unknown.png)

Sí. Con este símbolo, la compañía cotiza en Wall Street.
4 Me gusta

Inician las primeras movidas del nuevo gigante del entretenimiento en otras partes del mundo fuera de Estados Unidos. El primer descabezado: Whit Richardson. Mientras tanto, Fernando Medin, proveniente de Discovery, dirigirá la división latinoamericana desde Sao Paulo. De veras que la salida de Richardson genera una gran pérdida para el grupo, pues lideró entre tantas cosas, la fusión Claxson/Imagen Satelital/Turner y luego el lanzamiento de HBO Max así como la integración entre HBO, Turner y Warner Bros. bajo el paraguas de un solo holding empresarial para la región. Así mismo, los derechos deportivos y el surgimiento de TNT Sports.

[Warner Bros. Discovery International confirmó su nuevo equipo de liderazgo - TTV News](https://www.todotvnews.com/warner-bros-discovery-international-confirmo-su-nuevo-equipo-de-liderazgo)

WWW.TODOTVNEWS.COM

Tras la creación de Warner Bros. Discovery, la unidad internacional de la nueva compañía confirmó la salida de Whit Richardson, en... 

1 me gusta

Qué disgustante noticia. Con la salida de Richardson, gente que era muy leal a él, como Tomás Yankelevich y Fernando Medeiros, estaría fuera. Para ser sinceros, la administración de Discovery sería la ganadora, y digamos que no es la mejor administración. Yankelevich y Medeiros metieron algo de vida a unos canales que estaban ya en un cierto estado moribundo, incluyendo la realización de producciones originales de ficción y realities, algo que no habían hecho sus antecesores, e impulsaron que TNT llegara a nuevos géneros de programas.

***Algunas preguntas en el aire:***

- 
	**¿Significaría el cierre de la oficina de San Telmo? **Muy posiblemente. La fusionada empresa quiere quedarse mayoritariamente con las bienes raíces de Discovery, por lo que mudar la sede central de Argentina a Miami/São Paulo sería para ellos la mejor factura posible. Incluso, las oficinas de México, Colombia y Chile (Megamedia) podrían ser combinadas.

- 
	**¿Significaría que la transmisión de los canales de Turner sería manejado desde Discovery US Hispanic? **Se puede debatir, pero también sería lo más factible. Discovery ya opera todos sus canales desde allá, y querrán priorizar pasarlos a esa central de transmisión. Aprovechan, desde luego, para acabar con el *estira y afloje* que los canales de Turner hacen a sus programas en 4:3 para sus señales HD, empezando a emitirlos en el zoom 14:9. Ah, y pasar los canales que aún no están en HD a tal formato.

- 
	**¿La empresa fusionada redirigiría más recursos de producción original a Brasil? **Sí, porque Discovery ha tomado un mayor pastel de su presupuesto de originales en ese país, dadas las leyes locales, que son muy benéficas para ellos. Pero, cada vez más, los demás países están reforzando tales medidas, así que, no la tendrán fácil. Posiblemente, muchos proyectos que tenían listos para HBO Max se cancelen, pero otros proyectos se verán integrados, sin duda.

- 
	**¿Discovery+ Brasil desaparecerá?** Sin duda alguna. WBD va a priorizar HBO Max ante todo, y su contenido se irá, debidamente, a esa plataforma. Y, desde luego, su lanzamiento en el resto de la región se frenará, pero todo este contenido pasará a integrar una plataforma que se potenciará por completo aunando lo mejor de ambos mundos.

- 
	**¿WBD Brasil comprará CNN Brasil a Rubens Menin?** WBD podría potenciar su presencia en ese país comprándole a Menin la totalidad de CNN Brasil, ayudándole a fortalecer sus operaciones y a conseguir potenciar un canal que, a pesar de sus inicios difíciles y programación en constante cambio, está consiguiendo ya batir a BandNews TV y a otros canales de nicho, y amenazando con llevar a Record News al tercer lugar. WBD podría llevar a CNN Brasil al segundo lugar, sin hacer daño al todopoderoso GloboNews, pero solo serán las acciones a tomar de WBD. Por su parte, Menin aprovecharía una lana para potenciar su otro medio, Radio Itatiaia, la superestación que compró el año pasado como parte del mismo holding que opera CNN Brasil, el grupo Novus Mídia (aunque ambos se operan por separado).

- 
	**¿TNT Sports desaparecerá a cambio de Eurosport? **La nueva administración quiere centralizar toda la filosofía Eurosport en sus operaciones fuera de Estados Unidos, por lo que es posible que TNT Sports desaparezca. Aunque Eurosport es una práctica desconocida marca en nuestra región (aunque Eurosport News fue distribuida en ciertos países de la región a inicios de los 2000), la reputación que tiene en Europa permitiría que se estableciera rápida y eficazmente en nuestra región. Ya se ha extendido al Mundo Árabe, Australia e India, en donde ha tenido cierto éxito, por lo que Discovery podría intentar tal cosa con TNT Sports, además de que le permitiría buscar más derechos y ofrecer otro tipo de deportes rara vez vistos en nuestro mercado.

- 
	**¿Por fin cerrarán los canales de relleno de ambos grupos? **Turner y Discovery tienen varios canales de relleno, y este sería el momento más factible para acabar con ellos. Como van a aprovechar para racionalizar todo, es una oportunidad de oro.
6 Me gusta

hace 13 minutos, Zevo Multimedia dijo:

**¿TNT Sports desaparecerá a cambio de Eurosport? **La nueva administración quiere centralizar toda la filosofía Eurosport en sus operaciones fuera de Estados Unidos, por lo que es posible que TNT Sports desaparezca. Aunque Eurosport es una práctica desconocida marca en nuestra región (aunque Eurosport News fue distribuida en ciertos países de la región a inicios de los 2000), la reputación que tiene en Europa permitiría que se estableciera rápida y eficazmente en nuestra región. Ya se ha extendido al Mundo Árabe, Australia e India, en donde ha tenido cierto éxito, por lo que Discovery podría intentar tal cosa con TNT Sports, además de que le permitiría buscar más derechos y ofrecer otro tipo de deportes rara vez vistos en nuestro mercado.

El problema que le veo a Eurosport es que tiende ir mucho al deporte de nicho, mientras que TNT Sports es una marca más mainstream. Es lo mismo que sucedió con el tema entre ESPN y FOX Sports.
1 me gusta

Era evidente que gran parte de la vieja administración de WarnerMedia se vería perjudicada, ahora veremos en cuestión de meses como se reflejará la mano de la administración Discovery en los canales de WarnerMedia y como se verán afectada las señales en obvia situación de abandono que ya todos sabemos cuales son.

1 me gusta

Siempre que te metes a warnermedialatam.com y te encuentras con esto… 

![Screenshot_20220422_164340_com.android.chrome.jpg.fb302e50d79f327a93dad2328b66ecab.jpg|720x1560](upload://mLyza1qsEddwXifaR9yGDGdQbWM.jpeg)

Al parecer la página de la ex WarnerMedia estaría siendo remodelada para darle la bienvenida a Warner Bros. Discovery Latin America. Desconozco si la página tudiscovery.com será parte del traslado de los servidores de la nueva empresa que tendrá oficinas para la región, en especial Bogotá. 
1 me gusta

No entiendo porque ponen un X para sacar eso, si nunca se quita eso…

Qué pasará con las producciones que hace la ex WM para Telefe como Pasapalabra o Bake Off?

1 hour ago, Joaquín dijo:

Qué pasará con las producciones que hace la ex WM para Telefe como Pasapalabra o Bake Off?

Seguramente se mantengan estos formatos, aunque bajo la nueva empresa. 

https://twitter.com/CNschedules/status/1517960836836327425

1 me gusta

/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [Warner Bros. Discovery Cuts Scripted Programming Development at TBS, TNT (EXCLUSIVE)](https://variety.com/2022/tv/news/tnt-tbs-scripted-programming-development-scrapped-warner-bros-discovery-1235241348/)

VARIETY.COM

TNT and TBS are moving out of the scripted game under new parent company Warner Bros. Discovery, Variety has learned exclusively.