Este domingo finalmente empieza Plan Cine con Denise.
La primera película va a ser Thelma y Louise, a las 22:30, solo por la TV Pública ![]()
Este domingo finalmente empieza Plan Cine con Denise.
La primera película va a ser Thelma y Louise, a las 22:30, solo por la TV Pública ![]()
Estaba poniendo la tv publica y están dando otro programa y no están dando las mañanas con andino de que motivo sera
Y encima ahora siendo las 12:00 hs del mediodía no está saliendo al aire tv publica noticias
Es casi seguro que se deba a un reclamo de los empleados del canal, como ocurrió la semana pasada.
Allí, por unanimidad, se decidió profundizar el plan de lucha con una retención de tareas de dos horas diarias, que comenzará el próximo martes y se extenderá hasta el viernes, y con la continuación de un “ruidazo” interno y su difusión en redes sociales.
A las 10:17 comenzaron a escucharse sirenas y bullicio en el estudio, lo que obligó a Guillermo Andino a interrumpir abruptamente la nota. Sin dar explicaciones, el programa emitió tapes hasta las 10:27, momento en que dan por finalizado el programa sin mencionarlo explícitamente.
EDIT:
12:33 - Volvió el LEP actual con la leyenda “Ya volvemos con TVP NOTICIAS”
12:50 - Comenzó el noticiero sin mencionar nada de lo ocurrido.
hace 31 minutos, Gonza Adrián dijo:“Mañanas con Andino” solo estuvo al aire media hora en el día de hoy.
Destaco el detalle que hace más de hora y media que está como en la última foto; no tiene hora o temperatura, y el logo en pantalla mostrado es el anterior. ¿Será porque automatizaron la programación?
haber si venga el noticiero de tv publica noticias en vivo en la tv publica por favor!!!
Se está haciendo urgente que el gobierno ponga los puntos sobre las íes y mande a sacar a los alborotadores. Se hizo imposible mirar TVP porque cada dos por tres hay boicots parando la programación. Esto, sumado a los problemas presupuestarios del canal hacen que a nadie le extrañe las paupérrimas mediciones de rating.
hace 7 horas, NicoRivero1991 dijo:haber si venga el noticiero de tv publica noticias en vivo en la tv publica por favor!!!
Mientras esperas el noticiero de la TVP, te informo que volvés a tener los comentarios moderados, por ende, vas a tener que esperar a que un MOD se le canse la raya del cucu y apruebe o no tus comentarios antes que aparezcan publicados.
Saludos y besitos.
hace 7 horas, Dr. Lemon dijo:Se está haciendo urgente que el gobierno ponga los puntos sobre las íes y mande a sacar a los alborotadores. Se hizo imposible mirar TVP porque cada dos por tres hay boicots parando la programación. Esto, sumado a los problemas presupuestarios del canal hacen que a nadie le extrañe las paupérrimas mediciones de rating.
No son alborotadores, pibe. Son laburantes reclamando por un sueldo digno. El gobierno de Milei no respeta ni el convenio ni las paritarias de televisión y, como dice que son empleados públicos, aplica aumentos irrisorios, que los dejan por debajo de la línea de pobreza. El mismo modus operandi aplicaron en ARSAT, a propósito para que técnicos calificados renuncien.
Conozco gente que gana 1 palo ahí en APESAU, la ex Télam devenida en productora tercerizadora de los medios públicos. Andá a vivir vos con esa poca plata. Y en el privado están peor: un editor de LN+ tercerizado por Frame gana 700 lucas por mes. Una miseria. Ya sé que sos libertario pero tené un toque más de empatía, loco.
Entonces el reclamo me parece más que justo, porque Milei no puede desconocer la Ley en beneficio de especular con un cierre o una privatización del canal para los empresarios amigos. Ni hablar que pagaron 17 millones de pesos para entrevistar a La China Suárez y 160 mil dólares a Trinity Distribución (la que les vendió las latas de Televisa) para comprar Dragon Ball Z para Paka Paka. Y las películas de Plan Cine se garpan en dólares también (más el cachet de Denise Dumas). ¿Para eso sí hay plata?
Además las empresas siguen siendo deficitarias, porque los libertarios pusieron a su gente en las gerencias con sueldos abultados.
Este reclamo con aplausos y gritos ya se hizo en Canal 26 y Telefe Noticias hace años.
UNIDAD DE LOS TRABAJADORES. Y AL QUE NO LE GUSTA SE JODE, SE JODE.
Que quilombo se ha vuelto la TVP che, sueldos adeudados a los trabajadores y paros a cada rato. Honestamente no me gusta hablar mucho de la TVP, sobre todo porque al ser un canal público, siempre hay temas políticos en la mesa, por lo que solo me limito a mencionar novedades, pero está situación me parece de otro nivel.
El 4/6/2025 a las 13:16, Dr. Lemon dijo:Se está haciendo urgente que el gobierno ponga los puntos sobre las íes y mande a sacar a los alborotadores. Se hizo imposible mirar TVP porque cada dos por tres hay boicots parando la programación. Esto, sumado a los problemas presupuestarios del canal hacen que a nadie le extrañe las paupérrimas mediciones de rating.
Que paguen los aumentos entonces.
El sueldo está congelado desde octubre del año pasado pese a toda la inflación que hubo en el periodo (Si, el mismo gobierno que dice que “aumentó el salario real” en Argentina). Si no te gusta, siempre tenes el control para mirar otra cosa.
Nota de La Nación sobre los noticieros de la TV Pública
Esta semana se sumó Viviana Valles a la conducción del noticiero central de la TV Pública junto con Pablo Vigna. Antes estaban Florencia Rodríguez y Magalí Ahrendts.
Así lo anunció en su Instagram la conductora de LN+
https://www.instagram.com/reel/DKuPxpgR8Dl/?igsh=amF3cXpnM3RrcTg2
Otros dos excompañeros están en TVP Noticias: Laura Mayocchi y Gabriel Gamarra. Ambos eran noteros en Canal 26.
Programación del finde:
-Nuevo día y horario para Plan Cine: Sábados 21:30
Esta noche emitirán “Leones por Corderos”. Presentado por Denise Dumas junto a Florencia Otero y Germán “Tripa” Tripel
https://www.tvpublica.com.ar/post/prensa/denise-dumas-propone-un-plan-leones-por-corderos
-Hoja de Ruta: Domingos 15:30
Un programa que invita a descubrir lugares desde una perspectiva distinta, combinando movilidad, turismo, gastronomía y experiencias de vida inspiradoras. Con la conducción de Javier Manta (piloto de TC2000).
https://www.instagram.com/reel/DKN2_Cps7EE/
-Estudio 1 (repetición): Domingos 20:00
Un gran show musical producido por Televisión Pública con artistas populares de todos los géneros presentando sus obras junto a dos anfitriones de lujo: Hilda Lizarazu y Chango Spasik.
https://www.youtube.com/watch?v=KLfyOFmsRVo
De lunes a viernes a las 18:00 está Felíz Vida con Hernán Lirio. Me parece que es repetición.
Nota muy crítica de NA contra la gestión de Eduardo González al frente de los medios públicos
-Los funcionarios no están conformes con la baja calidad de la programación y su falta de rating. También, a un sector del gobierno le gustaría tener programas para “dar la batalla cultural”. Por ahora no ocurre, y ni siquiera en el noticiero hay tanta bajada de línea.
-Los libertarios piden más motosierra. Es decir, pasar de los retiros voluntarios a los despidos directos en TV Pública y Radio Nacional, sin importarles el pago de indemnización ni las protestas que surgirán. Quieren reducirlos a su mínima expresión.
-El propio interventor frenó la salida al aire de Tuttle Twins, dibujo animado adoctrinador de la derecha, que se iba a estrenar en julio con la nueva programación en el relanzamiento de Paka Paka.
-Continúa la apuesta por el modelo de coproducción con productoras privadas. La idea es que, como no pueden cerrar los medios públicos, no le genere pérdidas al Estado. De hecho, el director de Paka Paka dijo en Carajo que contrataron un gerente comercial para vender PNT y tanda publicitaria.
-También destacan el lanzamiento del Stream Room y el pago de un cachet millonario a la China Suárez por la entrevista.
Creo que Tuttle Twins parece el tipo de cosa que caería bien por, no lo sé, alguna versión de Unife
hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:Creo que Tuttle Twins parece el tipo de cosa que caería bien por, no lo sé, alguna versión de Unife
Sí, tal cual, y de hecho es producido por Angel Studios, estudio vinculado a la iglesia mormona. Podría ir por Unife.
hace 8 horas, jmah dijo:Sí, tal cual, y de hecho es producido por Angel Studios, estudio vinculado a la iglesia mormona. Podría ir por Unife.
Nada me sorprende, puesto que algunos pastores de la IURD comparten los mismos puntos de vista políticos de la serie.
Al toque todavía hay Zamba pero creo que cambiaron de estilo y pasó “a la derecha”
Mañana 20:30: programa especial de Se Siente Argentina con un homenaje a Carlos Gardel que se transmitirá en vivo desde Colombia.
Conducción: Coki Ramírez
https://www.tvpublica.com.ar/post/prensa/gardel-eterno-homenaje-en-vivo-al-gran-cantor-argentino