TVP - Televisión Pública (gestión Milei) - Tema oficial

Nacho Viale se cruzó con Laura Ubfal y desmintió rumores sobre su incorporación a la TV Pública

El nieto de Mirtha Legrand acusó a la periodista de difundir “mentiras” y de no chequear la información.

[https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/nacho-viale-se-cruzo-con-laura-ubfal-y-desmintio-rumores-sobre-su-incorporacion-a-la-tv-publica](https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/tv/nacho-viale-se-cruzo-con-laura-ubfal-y-desmintio-rumores-sobre-su-incorporacion-a-la-tv-publica)

Hoy Nacho Rodríguez dio algunas pistas del futuro logo del canal:

- Será muy similar al de Televisión Española (TVE) en cuanto a la forma.

- Va a ser de color celeste con las siglas ATV.

Así quedó el frente de RTA Noticias (ex Télam):

Esa sede es la de la AV. Belgrano creo, que tenía toda una pantalla led y ahora fue tapada con ese cartel. He pasado y estaban acampando afuera, por lo visto el acampe se levantó. No me gustaría un logo tipo TVE, me parece medio simple, y los noticieros si podrian llamarse RTA Noticias. Ojalá Andino arregle, sino la que podrian volver a convocarsería a Marcela Pacheco, que era muy disruptiva para un noticiero

hace 15 minutos, Ezerito dijo:

Así quedó el frente de RTA Noticias (ex Télam):

[](https://media.cdn.puntobiz.com.ar/072024/1720703312100.webp?cw=807&ch=454&extw=jpg)

Horrible. Espero que esta no sea la nueva imagen de la TV Pública 

hace 5 horas, eldos Berazategui dijo:

Hoy Nacho Rodríguez dio algunas pistas del futuro logo del canal:

- Será muy similar al de Televisión Española (TVE) en cuanto a la forma.

- Va a ser de color celeste con las siglas ATV.

Se viene mancha

hace 3 horas, jmah dijo:

Horrible. Espero que esta no sea la nueva imagen de la TV Pública 

Me hizo acordar el logo del canal trucho GENTV, que antes tenía presencia en la TDA y ahora se limita al internet.

hace 1 hora, jmah dijo:

Ya que dicen que el nuevo logo será similar a TVE, hice un fanmade de ATV. El slogan también está buenísimo.

[](https://i.ibb.co/J2VNw0b/atv.png)

Plagio total del logo de Televisión Española, ¿ahora lo van a demandar por esto? Amanecerá y veremos. 

hace 43 minutos, PowerStudios dijo:

Plagio total del logo de Televisión Española, ¿ahora lo van a demandar por esto? Amanecerá y veremos. 

**Fanmade** dice
2 Me gusta

Ya que dicen que el nuevo logo será similar a TVE, hice un fanmade de ATV. El slogan también está buenísimo.

1 hour ago, jmah dijo:

[](https://i.ibb.co/J2VNw0b/atv.png)

Si tiene libertad como Milei falta la paloma de Canal 9 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hace 10 horas, Teité dijo:

**Fanmade** dice

**Oficialmente**, el logo sería una mancha y **ATV** adentro no estaría en la fuente de TVE. Esa es mi suposición

Oficialmente, el logo sería una mancha y ATV adentro no estaría en la fuente de TVE. Esa es mi suposición

Es oficialmente o es tu suposición, ponete de acuerdo.

Lo que te dice, es que ese logo es fanmade, tomando el de tve, dando vuelta la e para que parezca una a y poniéndola adelante, más obvio no puede ser todo.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

1 me gusta

#borrar

#borrar

hace 12 horas, daniel141988 dijo:

Es oficialmente o es tu suposición, ponete de acuerdo.

Lo que te dice, es que ese logo es fanmade, tomando el de tve, dando vuelta la e para que parezca una a y poniéndola adelante, más obvio no puede ser todo.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

Eso según Nacho Rodriguez.

No tendrá la fuente de RTVE ni siquiera la mancha tendrá el mismo formato.

Lastima que no se vuelva a usar el viejo conocido ATC que podría aggiornarse a un nombre tipo Argentina televisión central o algún otro invento. La Rai original era acrononino Rádio Audizione Italiana EN alusión a la radio y antes de las emisiones regulares de tv y luego se adapto el nombre a Radio Televisione Italiana. El problema acá es que cada gobierno que paso quiso poner su identidad y cambiar la anterior por eso la alianza borro todo rastro de ATC por considerlo ligado al menemismo y así. .

Tengo entendido que ATC además fue una empresa SA residual que quedó de la gestión de Menem la que manejo el canal y que fue liquidada del todo en 2010 / 11 por lo que tal vez podría existir algún impedimento legal para usar esa marca ???

TVA Como television Argentina tampoco estaría mal aunque podría ser asociada la sigla a la ex empresa trenes de Buenos Aires TBA. 

Yo no solo cambiaría el nombre o la sigla sino también aprovecharía para asignarle una posición virtual en TDA como se usa en Europa en dónde todos los canales de tv pública generalistas van en el número uno y siempre fueron asociados a ese nombre y número , como la uno de TVE ,Rai uno, rtp uno ( salvo en Francia donde el canal uno fue privatizado en los 90 y empresa estatal se quedó con el dos ppr eso ed France Dois ) 

Le pondría ATV uno , y de paso a encuentro como opción cultural ATV dos y así.  

hace 52 minutos, marquito26 dijo:

Lastima que no se vuelva a usar el viejo conocido ATC que podría aggiornarse a un nombre tipo Argentina televisión central o algún otro invento. La Rai original era acrononino Rádio Audizione Italiana EN alusión a la radio y antes de las emisiones regulares de tv y luego se adapto el nombre a Radio Televisione Italiana. El problema acá es que cada gobierno que paso quiso poner su identidad y cambiar la anterior por eso la alianza borro todo rastro de ATC por considerlo ligado al menemismo y así. .

Tengo entendido que ATC además fue una empresa SA residual que quedó de la gestión de Menem la que manejo el canal y que fue liquidada del todo en 2010 / 11 por lo que tal vez podría existir algún impedimento legal para usar esa marca ???

TVA Como television Argentina tampoco estaría mal aunque podría ser asociada la sigla a la ex empresa trenes de Buenos Aires TBA. 

Yo no solo cambiaría el nombre o la sigla sino también aprovecharía para asignarle una posición virtual en TDA como se usa en Europa en dónde todos los canales de tv pública generalistas van en el número uno y siempre fueron asociados a ese nombre y número , como la uno de TVE ,Rai uno, rtp uno ( salvo en Francia donde el canal uno fue privatizado en los 90 y empresa estatal se quedó con el dos ppr eso ed France Dois ) 

Le pondría ATV uno , y de paso a encuentro como opción cultural ATV dos y así.  

ATV Vivo (en alusión a ATCable Vivo)?

No, iban a hacer confusión con el LEP diciendo "VIVO", jeje

Existe un canal llamado ATV en Turquía que no se que quiere decir.  

![image.png.5d282656c6fe36ff07c1f43dda78a7c2.png|102x98](upload://xmnyy4S6CN5XMMuQfRzWw4E1GYv.png)

ATV es un nombre muy común, hay un ATV en Austria, una productora (ya en agonía) en Rusia llamada ATV, una en Aomori en Japón, afiliada a TBS etc

Nuevos programas confirmados para la futura ATV:

**-Crímenes: Las historias que conmovieron al país**, un programa de casos policiales 

**-Aníbal Pachano** tendrá un programa semanal de una hora los sábados.