¿Tu cableoperador, se adecuó a las nuevas reglamentaciones?

tengo un cableoperador llamado redtv, y desde hace un tiempo incluyo paka-paka canal 22, telesur canal 29 y incaatv en el 42..lo unico que el canal local sigue en el cinco y por ende c5n esta en el dos

[quote author=“leor91”]tengo un cableoperador llamado redtv, y desde hace un tiempo incluyo paka-paka canal 22, telesur canal 29 y incaatv en el 42..lo unico que el canal local sigue en el cinco y por ende c5n esta en el dos[/quote] segun la reglamentacion los canales locales de cable pueden mantener su ubicación identificatoria, por ejemplo acá en Rosario Cablehogar mantuvo a Canal 4 en la ubicación 4, poniendo a TN en el 2 y Canal 26 en el 3, lo q me parece injusto es q no ingrese a A24 a su grilla, ya q se supo por ley debería de estar.

Creo que Cablehogar debería agregar A24 si el canal fuese de libre distribución, pero como no lo es y no tiene un contrato comercial, CH no lo pone. Asi lo dice la resolución 296/10 de la AFSCA:

Ey los que no tienen los canales públicos y gratuitos (como INCAA TV) pueden hacer dos cosas fundamentales:
1- Hacer el reclamo en el cable que pagan toooodos los meses… :x
2- Mandar un mail al canal (datos del cable, lugar donde están, etc) para colaborar en que se emita…(info@incaatv.gov.ar)

El facebook también ayuda mucho!
https://www.facebook.com/IncaaTv

Entre todos podemos!

vale la pena?, porque siempre que ves noticias de que no se cumple el ordenamiento de la grilla o que no se agregan canales (Paka Paka, IncaaTV, etc) nombran a Cablevisión e ignoran al resto.