tengo un cableoperador llamado redtv, y desde hace un tiempo incluyo paka-paka canal 22, telesur canal 29 y incaatv en el 42..lo unico que el canal local sigue en el cinco y por ende c5n esta en el dos
segun la reglamentacion los canales locales de cable pueden mantener su ubicación identificatoria, por ejemplo acá en Rosario Cablehogar mantuvo a Canal 4 en la ubicación 4, poniendo a TN en el 2 y Canal 26 en el 3, lo q me parece injusto es q no ingrese a A24 a su grilla, ya q se supo por ley debería de estar.
Creo que Cablehogar debería agregar A24 si el canal fuese de libre distribución, pero como no lo es y no tiene un contrato comercial, CH no lo pone. Asi lo dice la resolución 296/10 de la AFSCA:
Art. 3º ? De no existir acuerdo de retransmisión por cuestiones económicas entre el titular de cualquiera de las señales precitadas y el titular de cualquier servicio de televisión por suscripción, este último no podrá excusarse de transmitir la señal en cuestión si la misma le es entregada por su titular sin cargo alguno.
Ey los que no tienen los canales públicos y gratuitos (como INCAA TV) pueden hacer dos cosas fundamentales:
1- Hacer el reclamo en el cable que pagan toooodos los meses… ![]()
2- Mandar un mail al canal (datos del cable, lugar donde están, etc) para colaborar en que se emita…([email protected])
El facebook también ayuda mucho!
https://www.facebook.com/IncaaTv
Entre todos podemos!
vale la pena?, porque siempre que ves noticias de que no se cumple el ordenamiento de la grilla o que no se agregan canales (Paka Paka, IncaaTV, etc) nombran a Cablevisión e ignoran al resto.