TeleRed Digital

Bueno hoy ya me instalaron el deco les dejo unas capturas, cuando pueda hago un zapping y lo subo..

Excelente, esos banners de info los utiliza Cablevision para el servicio FLEX. Esperamos con ansias el zapping /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>

PD: No tenes HD???

No por el momento pedi el deco digital.

Otra cosa hasta mañana aprox tengo las señales de MovieCity, HBO y TURF abiertas. Me dijo el instalador que las aproveche jaaj porque hasta mañana las tengo sin codificar.

Pues, una interfaz algo básica, y a la vez muy completa, supera con creces la de Claro TV Digital DVB-C y me recuerda a la interfaz de CV Paraguay… Bien por vos, amigo! /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>

la verdad que me gusta todo lo que sea la EPG y demás detalles, menos mal que no es como la de Cv que (como dije antes) parece un windows 98!

Bien Martin! felicitaciones, a disfrutarlo.

Gracias Dario! igual como todos los meses voy a seguir esperando tus mensajes para las novedades jaja (por las dudas) .

Martin , hoy por la tarde en el canal eventos Hd había un bucle de prueba MovieCity 3D , mira vos los chicos de Telered se vendrá pronto el 3D? , igualmente estoy tan lejos de un tv para 3D ! cualquier otra novedad te aviso.