En este tema se va a tocar de los peores spots televisivos que salieron o recuerden de las décadas de los 80 hasta los más recientes.
Pueden mencionar tambien agencias en caso conozco una que solo pone comerciales muy malos y datos de comerciales que recuerden en caso no haya un video publicado.
Un comercial maldito para un chocolate llamado Maldito. Hasta donde sé, lo censuraron. ¿A quién se le ocurrió la ideota de “masturbar” a un chocolate en un spot televisivo? :exploding_head:
Un comercial maldito para un chocolate llamado Maldito. Hasta donde sé, lo censuraron. ¿A quién se le ocurrió la ideota de "masturbar" a un chocolate en un spot televisivo? 🤯🤯🤯
Hubiera sido peor si salia chocolate blanco del empaque del comercial eso tendría doble sentido ¿No creen?
¿Los comerciales políticos cutres cuentan? Porque este comercial es lo máximo.
Literalmente es "Obedece a la Morsa" antes de "Obedece a la Morsa" 😂😂😂
No puede ser que ridiculo men xdxd, se que hay horribles como la campaña de salvador pero este se lleva el puesto en las grandes ligas.
¿Los comerciales políticos cutres cuentan? Porque este comercial es lo máximo.
Literalmente es "Obedece a la Morsa" antes de "Obedece a la Morsa" 😂😂😂
Ese comercial es bien antiguo, no tiene sentido que pongan la misma frase 2 veces alli
Habian una cancion que se llamaba Salvador cuenta conmigo de Salvador Heresi que fue candidato a la presidencia.
Por un momento pensé que te referías a este vídeo:
Por un momento pensé que te referías a este vídeo:
La casaca más horrible que he visto (fin de OT).
Si ese mismo, cada vez que lo veo me da cringe hasta la cancion se me quedo pegada de tanto que lo repetian en su tiempo.
Este comercial de Nastizol lanzando en marzo de 2013, fue muy cutre y absurdo
Cómo se le ocurre al publicista poner de enamorada del actor Andrés Wiese a la cumbiambera Marisol Ramírez, menor que ella, hasta pareciera su hijo.
Y el negocio se llama "BOTICA MARISOL" en este vídeo.