Globalplay - Guía de Canales, Bogotá D.C., (Diciembre de 2020): nada que regresan los Disney (bueno, algunos).

Luego de tantos meses, logré pasar por la oficina principal de Globalplay en Teusaquillo (barrio y localidad del mismo nombre ubicada al centro de Bogotá). En la vidriera del punto de pago/recepción ya se puede visualizar la lista de canales. La verdad es que nada ha cambiado desde hace un año; siguen por fuera algunos de los canales Disney (Channel, Junior, XD y los ESPN) estando presentes aún en parrilla los de la casi muerta marca Fox. Sale DW de la programación y es reemplazado por otro FTA: CGTN Documentary al igual que Hollywood Channel como reemplazo de Mi Cinema. ¿Qué pasó con Space y Paramount Network? Sabrá Don Luis Redondo. Globalplay ya está ofreciendo internet (en algunos sitios con fibra óptica como el Salitre al occidente) con velocidades de 6, 10 y 20 GB.

![1332727533_GLOBALPLAYBOGOTA_DIC2020.png.95fc1cbd7724254b369d18a241c85d4b.png|980x2371](upload://tib9Xhszr70CrNbVztlucvPmXMD.png)

Fuente: lista de canales exhibida en oficina principal del operador.

: Me queda la duda si Viacom CBS o su representante de ventas para Colombia está dando más facilidad para contratar señales.

Me explico: Hace más de 10 o 20 años, algunos operadores nos acostumbraron a que ingresaban MTV y Nickelodeon.

Estoy viendo que varios operadores como Global Play y HV Multiplay no tienen MTV en sus parrillas pero sí tienen Nickelodeon. 

De todos modos, MTV ya no es tan bueno como hace más de 10 o 20 años.

Por otro lado, Sophia TV lo conocí desde la época de STV NET, mejor dicho desde el año 2016 - 2017. Puro relleno bajado del Hispasat.

Quiero ir a Chipaque o Caqueza (Cundinamarca) dónde hay desarrollistas con Global Play, a ver qué ofrecen en estos municipios.

De fuente directa, en la localidad bogotana de Ciudad Bolívar, ofrecen servicio de TV a $25.000 e Internet de 5, 7 y 10 megas de velocidad, siendo la tarifa más costosa $80.000 que comprende TV más internet de 10 megas.

1 me gusta