[Comunicado] FICTIVEN - Noviembre 2020

FICTIVEN_Comunicado_18nov2020.thumb.png.0937c4841b8b8d4bbc490add3109d538.png

Mejor ya mátala de una vez xd. No se como eres tan poco profesional e impaciente 

Ah, yo si tengo ánimos de hacer TVF en Venezuela, que los otros se fueran del foro es su problema. Hay que administrarla como la Subtelfic, que anima a que hayan mas participantes y que los inactivos simplemente se eliminan del mapa

**ES SOLO UNA OPINION POR SEA CASO**
4 Me gusta

Oye , si crees que fui impaciente en FICTIVEN pues tienes razón, yo quería que todos intervinieran, que mostraran lo que ofrecen (programación, promociones de sus programas, videos -si es que pueden-) o cualquier cosa que diga “mi canal ficticio existe, esta es mi oferta”. Tiene razón “Mundial_RC” al decir que no tiene tiempo para atender este hobbie.

¿De que he sido poco profesional?, claro que si, me falta conocer lo que es por dentro el mundo de la televisión, como manejan el cuento de los ratings o mediciones de audiencia, que programa es bueno o es malo, o como se deben manejar o distribuir las frecuencias de Aire o de TV Digital Abierta, en fin, todavía me falta por conocer mas cosas. Lo mío es el Diseño Gráfico, y ese es un recurso valioso que me permite mantenerme vivo. A mi si me da tiempo, porque sé como distribuir mi tiempo.

Si tienes un real animo por entrar en el mundo de la TV Ficticia Venezolana, los únicos requisitos son: Tener imagen (logotipos, promociones, etc), programación, fundación (lanzamiento) y, ¿si quieres incorporar subcanales?, minimo 2 incluyendo el principal. Y si quieres incorporar una radio, bienvenida sea, eso es todo. Mas claro no canta un gallo.
1 me gusta

hace 4 minutos, juansebas2013 dijo:

los únicos requisitos son: **Tener imagen (logotipos, promociones, etc), programación,**

Aun me falta la programación y mejorar un poco esos detalles. Yo quiero ser una real alternativa a la basura que hay en Venezuela ya sea en los estatales controlados por el imbécil de Maduro como los privados empobrecidos y con pura basura de telenovelas. Así como RNTC o Magnus.
2 Me gusta