Regreso con la Grilla de Canales de TV Zamora la empresa antes conocida como Cable Network. Con gran cantidad de cambios desde su última publicación en Julio de 2017.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/1866664510_TVZamora-Agosto2020.png.116e8f35e3c9b835de02f880f5228503.png)
**Removidos sin reemplazo:**
(Desde Agosto 2017)
92: Sale Trendy Channel
107: Sale sin reemplazo
114: Sale RecordTV
117: Sale Destinos TV
118: Sale ART
134: Sale HBO Plus Oeste
136: Sale Max Prime Oeste
Novedades:
(Desde Agosto 2017)
13: Ingresa Corazón Llanero
17: IVC cambia de lugar, ocupaba el lugar 65
18: Canal i cambia de lugar, ocupaba el lugar 13
21: Nat Geo Kids cambia de lugar, ocupaba el lugar 86
27: Discovery Kids cambia de lugar, ocupaba el lugar 17
29: Disney XD cambia de lugar, ocupaba el lugar 18
34: Lifetime cambia de lugar, ocupaba el lugar 27
37: Claro Sports cambia de lugar, ocupaba el lugar 34 | Ingresa MVStv sale Claro Sports
45: ESPN+ pasa a ser ESPN Extra
57: Ingresa HGTV sale Discovery Civilization
61: Golden HD pasa a ser Golden Plus
69: Film Zone finaliza transmisiones es reemplazado por FX Movies
76: Paramount Channel pasa a ser Paramount Network
82: RMS finaliza transmisiones es reemplazado por Telehit Urbano
86: WOBI cambia de lugar, ocupaba el lugar 37
95: Venevisión Plus pasa a ser Ve Plus
100: Ingresa Fashion TV sale Teletica
109: Ingresa HispanTV sale Caracol Internacional
111: Ingresa Mi Gente TV sale Cinema+
117: Ingresa KTV Al Arabi sale Abu Dhabi
120: Ingresa La Tele sale Latina
124: Max finaliza transmisiones es reemplazado por HBO Mundi
128: HBO Plus pasa a ser HBO+
129: Max Prime finaliza transmisiones es reemplazado por HBO Xtreme
Nota: desde que el satélite Simón Bolívar se salió de su órbita, varios canales nacionales presentan problemas o están sin señal: VEPACOTV, Corazón Llanero (solo audio), Canal i. Esto ocurre antes de la salida de Directv Venezuela.
En el lugar 107 estaba CNN En Español dejando el espacio sin señal, para luego ser removido el lugar sin un reemplazo.
En el Paquete Básico salieron 5 canales y en el Paquete Premium salieron 2 canales afectando la numeración de la grilla.
Vaya, está CNN Internacional pero no CÑÑ.
CNN en Español no tiene permitido operar en Venezuela por haber emitido declaraciones golpistas e insultar la bandera venezolana. Pero CNN International no ha transgredido la ley así que puede operar sin problemas. De hecho, el CNN anglófono se puede ver en los hoteles cubanos, también reemplazando al CNN en Español.
Seria interesante publicar la guía analógica de este cableoperador
Vaya que si sería interesante ya que tiene una guía digital muy bien poblada.
Seria interesante publicar la guía analógica de este cableoperador
hace 9 minutos, Daninger007 dijo:
Vaya que si sería interesante ya que tiene una guía digital muy bien poblada.
Por mi parte, solo cuento con el servicio Digital.
Al principio contaba con el servicio analógico, luego fueron informando que harían un apagado de la señal análoga en la red y los suscriptores si o si realizar la migración a Digital.
Actualmente se que el servicio analógico aún existe, aunque en la región de Puerto Ordaz ya nadie lo tiene.
Creo que esta debe ser la mejor grilla del pais.
**Removieron 4 canales sin previo aviso el 08/09/2020**
Actualizacion de Grilla de Canales en TV Zamora.
Los siguientes canales:
VEPaco TV
Corazon Llanero
Canal i
Claro Sports/MVStv
Que se encontraban sin servicio y fueron retirados de la grilla de canales. Afectando la numeración de los canales, desde el canal 9 hacia adelante.
faltan los canales hd los cuales son 32 (tengo el deco hd en mi casa) fue lanzado en septiembre
Cuales 32 canales HD vamos a ver?
Tengo los dos tipos de Decos disponibles el SD y el más reciente el HD. Los SD ya no saldran mas. Adquiri el Deco HD en Noviembre al principio no tenía canales HD, porque así es la grilla de canales, solo canales en definición estándar 480i aunque los únicos canales que en teoría son HD en TV Zamora son ESPN Extra y Golden Plus me lleve la sorpresa que se ven en SD hasta en el nuevo deco HD.
Al final de la programación en el Deco HD a partir del 141 trajo canales de relleno nacionales repetidos (en SD). La semana pasada note que cambiaron de nombre esos canales, y no solo eso. Si no que fueron reemplazados por Fox HD, FX HD, FX Movies HD y Fox Life HD respectivamente. El resto se mantienen sin señal pero con nombre de 5 HD, 6 HD y 7 HD.
Siendo la primera que esta cablera introduce por fin canales en HD reales. En Diciembre de 2020.
En esta navidad @tvzamorave te brinda el mejor regalo de todo el año con nuestros nueve canales #HD
Así como lo lees, ahora con la compra de tu nuevo decos HD, podrás no solo disfrutar de una mejor experiencia televisiva, también los mejores canales en alta definición de todas con nuestro plan #PremiumHD.
Adquiere tu nuevo decos HD por tan solo 80$ y disfruta de estos 13 canales en la mejor calidad para que veas las mejores series y películas.
.

Medio al pedo, pero que raro que se comercializa todavía.
Cierto, ya eso no tiene explicación lo de Fox Sports. En redes, ya aseguraron que los ESPN son de los próximos en ingresar en HD.