Radios Peruanas por Internet

Muy buenas a todos, ahi podrán publicar emisoras radiales peruanas que se emiten por internet, ahi podrán discutir lo que sucede en una emisora online, ya sea cambios en la programacion, locutores, personajes celebres que crean una radio en linea, o desaparecidas. Tambien estan permitidos emisoras de algunas corporacion radial, pero que se emitan solo por internet.

Ejemplo de emisoras peruanas online: Discoteca 90, La RocknPop, Radioactiva, La Nube, Sonorama, Radio Play, Besame, etc.

hace 2 horas, Fleix10 dijo:

Muy buenas a todos, ahi podrán publicar emisoras radiales peruanas que se emiten por internet, ahi podrán discutir lo que sucede en una emisora online, ya sea cambios en la programacion, locutores, personajes celebres que crean una radio en linea, o desaparecidas. Tambien estan permitidos emisoras de algunas corporacion radial, pero que se emitan solo por internet.

Ejemplo de emisoras peruanas online: Discoteca 90, La RocknPop, Radioactiva, La Nube, Sonorama, Radio Play, Besame, etc.

También a 1160 en Internet, junto con La Ochentera.

Tomando en cuenta que está radio es únicamente online actualmente, Z Rock & Pop en estos momentos está con una falla técnica repitiendo una parte de su cuña; no sé desde cuándo pasa esto.

Radio Ciudad Stereo Classic por Mirko Oré (Ex programador de O2): https://onlineradiobox.com/pe/ciudadstereoclassic/

En Internet están Z, Bésame y Play.

hace 10 horas, Electro2003 dijo:

También a 1160 en Internet, junto con La Ochentera.

1160 debe estar en los 91.9 FM, si es que al final GPR se adjudica la frecuencia y reviviría *espiritualmente* a X.

Pienso que Panamericana debería tener su versión retro en Internet, como para probar la señal.

hace 24 minutos, King Squirtle dijo:

1160 debe estar en los 91.9 FM, si es que al final GPR se adjudica la frecuencia y reviviría *espiritualmente* a X.

En ese caso debería optar por usar su formato de 1998 que era más rock & pop y alternativa que en su etapa polera y las que le siguieron años después.

hace 36 minutos, fabinc99 dijo:

En ese caso debería optar por usar su formato de 1998 que era más rock & pop y alternativa que en su etapa polera y las que le siguieron años después.

Creo que el formato del 98 se usa actualmente en Internet, ¿o me equivoco?

Lo mejor del oldies por telestereo online. 

[http://www.telestereo.com/](http://www.telestereo.com/)

hace 6 horas, Pegaso346 dijo:

Lo mejor del oldies por telestereo online. 

[http://www.telestereo.com/](http://www.telestereo.com/)

Tambien transmite canciones actuales pero con un formato algo soft.

hace 7 horas, Fleix10 dijo:

Tambien transmite canciones actuales pero con un formato algo soft.

Algo extraño, ya que la mayoria de radios que tocan oldies solo pasan de los 60s, 70s y 80s.

hace 23 minutos, Tropas45 dijo:

Si pasaban actuales, hasta me acuerdo que ahi fue la primera vez que escuche Rock DJ de Robbie Williams en Telestere

Pasaba varios temas actuales tanto conocidos como de nicho, en un audio que envié de un ranking anual del 2009 de dicha emisora (el último que hicieron dicho sea de paso) estaba la canción "Human" de The Killers (que fue popular durante el 2008-2009).

hace 23 minutos, Tropas45 dijo:

lo chistoso es que de chibolo decia que esta cancion era de los 70 /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Puede ser porque usa un sample de un tema de Barry White de los años 70.

hace 16 minutos, Pegaso346 dijo:

Algo extraño, ya que la mayoria de radios que tocan oldies solo pasan de los 60s, 70s y 80s.

La diferencia es que Telestereo jamás fue una radio de sólo oldies, Siempre pasó música actual pero acorde a su programación.

hace 7 horas, fabinc99 dijo:

La diferencia es que Telestereo jamás fue una radio de sólo oldies, Siempre pasó música actual pero acorde a su programación.

Claro, variaba con algunas actuales. Esa emisora salio de la fm debido a la compra de los 88.3 por crp radios. 

hace 24 minutos, Pegaso346 dijo:

Claro, variaba con algunas actuales. Esa emisora salio de la fm debido a la compra de los 88.3 por crp radios. 

Si pasaban actuales, hasta me acuerdo que ahi fue la primera vez que escuche Rock DJ de Robbie Williams en Telestereo, lo chistoso es que de chibolo decia que esta cancion era de los 70 /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Yo también asociaba a Telestereo con oldies en inglés, cuando nunca fue así. Más bien eso lo hace Mágica y de una manera tan mala y mediocre.

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Pasaba varios temas actuales tanto conocidos como de nicho, en un audio que envié de un ranking anual del 2009 de dicha emisora (el último que hicieron dicho sea de paso) estaba la canción **"Human"** de The Killers (que fue popular durante el 2008-2009).

Imagino que tambien habran puesto la otra popular de la banda osea ''Read My Mind".

hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

Más bien eso lo hace Mágica y de una manera tan mala y mediocre.

OT: En sus inicios Mágica realmente destacaba con temas que casi ninguna emisora en Lima tocaba, y que anteriormente tocaban Stereo 100 y Carolina FM.

Me encontré un audio de una emisora en Milán, Italia hecha por peruanos. Se llama VM Radio, donde se transmitía musicas 100% en español.