Logos en Pantalla y Gráficas Navideñas - Edición 2019

Como ya hay países que estrenaron sus logos y gráficas navideñas, este año inauguramos nuestro clásico topic un poco antes que de costumbre.

Para los usuarios nuevos les contamos que, en Foromedios, año tras año armamos un topic especial para que aporten imágenes y/o videos de los logos, ID, separadores, bumpers de aquellos canales que deciden darle un toque especial a su pantalla con motivo de las fiestas que están próximas a llegar (¡válido para todo el mundo!)

Les dejo los links de las ediciones anteriores:

¡Felices Fiestas!

En el entretiempo, aporto una mejor captura de TVES, si, es real , el régimen bolivariano de Maduro adelanto las fiestas decembrinas a partir de este mes de Noviembre, los canales del estado venezolano ya tienen gráficas navideñas y solo TVES tiene ya un LEP especial.

1 me gusta

canal 19 el salvador inicia su logo navideño inicio desde el 1 de noviembre  

1 me gusta

2 Me gusta

Canal TVes (imágen de )

1 me gusta

No sólo Canal 19 anticipó sus graficas navideñas para este mes. Su canal hermano, Canal 21, también lo hizo por su lado.

LEP :

2 Me gusta

El espíritu navideño llegó esta semana a los canales de TCS, y así comienzan a lucir sus gráficas y LEP’s especiales para la época.

• Canal 2

• Canal 4

• Canal 6

1 me gusta

TCS+ (El Salvador)

Colorvision (República Dominicana)

TN8 (Nicaragua)

2 Me gusta

**- Canal 12 **(El Salvador)

**- TUTV **(El Salvador)

2 Me gusta

TC Televisión (Ecuador)

Pequeño offtopic: me hace acordar a la versión genérica de los cierres de las promos de Telefe

5 Me gusta

Canal Capital (Colombia)

2 Me gusta

Teleamazonas (Ecuador)

1 me gusta

Telehit Plus

Canal Panda (España)

RPC (Panamá)

1 me gusta

Movistar Series:

Spoiler

SBT (imagen de ):

Spoiler

2 Me gusta

Concert Channel

1 me gusta

Corazón (Azteca internacional)

1 me gusta

Mundo (Azteca Internacional)

1448968611_Screenshot_20191202-212655_WoxiTV.thumb.jpg.e90eaf0309837d2a4897bbbbf95d89ac.jpg643888701_Screenshot_20191202-212737_WoxiTV.thumb.jpg.6c339a553abe7d245838b38e77842c1c.jpg

1 me gusta

Clic (Azteca Internacional)

1 me gusta

Telemedellin (Colombia)