Bueno Gente, Hoy se renovo eltrece con una grafica parecido al de año pasado, con una fuente tipografica estilo “Bebas Neue”
Aqui se postean videos y capturas de la grafica
Bueno Gente, Hoy se renovo eltrece con una grafica parecido al de año pasado, con una fuente tipografica estilo “Bebas Neue”
Aqui se postean videos y capturas de la grafica
Comparto el Inicio de la nueva gráfica de “eltrece” (Con ID corto, Inicio Horario ATP y Solidaridad)
(Nada que ver: pero con este video consagro los 1000 suscriptores)
Recien la vi , no me gusta mucho la fuente que usaron y los colores es como una grafica medio apagada
hace 8 minutos, FosforitoFernandez dijo:
Comparto el Inicio de la nueva gráfica de "eltrece" (Con ID corto, Inicio Horario ATP y Solidaridad)
(Nada que ver: pero con este video consagro los 1000 suscriptores)
Debo destacar que la cortina de solidaridad ya la había escuchado en graficas anteriores
Duró poco la gráfica “infantil” /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> .
(PD: Modifique el título del TOPIC porque decía 2018 jaja)
a mi me gusto, es mejor que la anterior, la tipografia no parece de un canal de tv, y los “solcitos plateados” me recuerdan a las rueditas de cereal de los simpson que bart y krusty la ingirieron, tinelli me esta cortando las entrañas jajaja

Nos faltaría el inicio de transmisión en este topic /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
hace 50 minutos, ricarditotv dijo:
Me saco las ganas de aportar acá:
eltrece Internacional, se adapto a las graficas actuales?
hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:
eltrece Internacional, se adapto a las graficas actuales?
Por ahora no, el único cambio fue que la locución final de las promos cambió, ahora en vez de ser "por eltrece" a secas, es "por eltrece internacional".
Pero las continuidades #ArgentinaMía, las promos, la advertencia del noticiero, los IDs, siguen siendo de la anterior gráfica.
Saludos!
Me saco las ganas de aportar acá:
Revivo este tema para postear la nueva advertencia de contenido de " /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>eltrece"