TNT LA: rebranding 2018

Este lunes, coincidiendo con la ceremonia 60 de los Emmys, TNT renovó sus gráficas. Lo hizo tanto en los feeds latinos como el feed de Brasil. Esta nueva imagen se aleja del estilo implementado en 2016 y usa una paleta de colores mucho más vibrante, mucho degradado y tipografía más redondeadas.

**Latinoamérica (Feed Pacífico)**

**Brasil**

*Reels hechos y subidos por Adiel Vinicius Branding*

¿Será que en InJaus (la agencia de Turner) aprovecharon lo que le pasó a un canal competidor del mismo género para desarrollar de manera urgente un cambio de gráficos salido de la nada? En lo personal, no me gusto. Miren lo que encontré:

*TNT renovó su estética on y off air para los mercados de Latinoamérica. Bajo el concepto “Entretenimiento a lo grande”, el nuevo look & feel realza las diversas propiedades que posicionan a la marca como un espacio de entretenimiento inclusivo y familiar.

Según informó en un comunicado, la nueva propuesta visual tiene como objetivo crear una identidad propia a cada una de las propiedades que integran su portafolio de contenido: producciones originales, premiaciones internacionales, eventos deportivos y cine de Hollywood; manteniendo a su vez una línea estética que unifica, desde su matriz, a las marcas TNT, TNT Series y TNT Sports.

La nueva imagen está alineada conceptualmente al actual paquete gráfico desarrollado por TNT en Estados Unidos, donde el logo y sus formas básicas funcionan como el elemento central del sistema, actuando como lupa, como seleccionador y navegador de todo el contenido. De acuerdo con la empresa, se optó por una paleta de color bien lumínica y moderna, logrando gradientes y volúmenes que se descubren a través de la luz y las sombras.

La producción original y local representa un pilar estratégico para TNT. En lo que va de 2018, la marca presentó en Latinoamérica exitosas producciones como “El lobista”, “Rua Augusta”, “Falco” y “Rosario Tijeras” 1 y 2. Próximamente recibirá en su pantalla el estreno de “Otros Pecados” (Pol-ka, eltrece y Cablevisión/Telecom) y la segunda temporada de la multipremiada “Un gallo para Esculapio” (Underground y Cablevisión/Telecom) para el mercado argentino y “El Secreto de Selena” para México.*

**[Fuente: Dataxis](http://nextvlatam.com/tnt-renueva-su-imagen-en-latinoamerica/)**
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