Grilla de Canales ClaroTV

ClaroIPTVArgentina-1.thumb.png.c339c48f2e7ebfd3e86ae63b58fbcfe6.png

Les traigo el prototipo de la grilla que actualmente está ofertando ClaroTV Argentina. Está grilla puede surgir modificaciones bruscas ya que el servicio está en prueba y no ha sido aprobado internamente aún para su comercialización.

Dios mío sin ElTrece, sin América, sin TN ni los Artear. Sin I.sat y sin Much de que país son loco?

2 Me gusta

hace 51 minutos, Evil-Dead dijo:

Dios mío sin ElTrece, sin América, sin TN ni los Artear. Sin I.sat y sin Much de que país son loco?

Eso va a ser algo temporal, gradualmente y cuando se comercialice oficialmente, pueden estar ahí.

Si no conté mal son más de 80 canales en HD, increíble. Además faltan canales como eltrece, América y los de Artear. ¿Y Cinema Dinamita?

Pregunta tonta : es sat ? y estaria conectado al mismo satelite de Chile/Colombia/Paraguay ? 

Porq mucho de esos canales HD no tengo y tengo el pack  mas "completo" de Claro Tv  

Estos son : Cinemax HD ,SYFY HD , Europa Europa HD , Film and Arts HD ,Lifetime HD , H2 HD 

Soy de Py  

hace 7 horas, juanpsiquico dijo:

Pregunta tonta : es sat ? y estaria conectado al mismo satelite de Chile/Colombia/Paraguay ? 

Porq mucho de esos canales HD no tengo y tengo el pack  mas "completo" de Claro Tv  

Estos son : Cinemax HD ,SYFY HD , Europa Europa HD , Film and Arts HD ,Lifetime HD , H2 HD 

Soy de Py  

No señor. **Es IPTV** y por ahora no está conectado a un satélite ya que la ENACOM de Argentina está estudiando la posibilidad de entregar licencias de DTH satelital incluyendo a más oferentes (que también incluye a Movistar) que están en la expectativa de brindar servicios por esta modalidad.

hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:

Si no conté mal son más de 80 canales en HD, increíble. Además faltan canales como eltrece, América y los de Artear. ¿Y Cinema Dinamita?

Cinema Dinamita es de la casa, asi que ni modo. Es de transmisión obligatoria. Pero también falta Claro Sports...pero pa´ los derechos que tiene, solo León y Pachuca junto a los diferidos y refritos de Chelsea TV y Bayern TV. Ni falta que hace.

Esa guía fue hecha en base a este listado. Gentileza de ElPanca de TDT-Latinoamérica

2 Me gusta

Me parece genial que el HD esté incluido en el abono básico y no se cobre como “pack extra”, además $799 por el triple pack es muy buen precio, espero que se extienda a otras localidades

1 me gusta

Para Movistar TV falta todavía?

Por cierto, muy buena grilla la de Claro. Completa y variada. Y varios canales que son raros de ver en Argentina (como NickToons). En qué zonas va a funcionar?

1 me gusta

hace 4 minutos, Flash dijo:

Por cierto, muy buena grilla la de Claro. Completa y variada. Y varios canales que son raros de ver en Argentina (como NickToons). En qué zonas va a funcionar?

*"se precisó que se autorizó el pedido de la empresa de telefonía móvil Claro para dar servicio de televisión por cable **en la Ciudad de Buenos Aires, Salta y en los partidos bonaerenses Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y Vicente López.***

*En tanto, para la empresa Telefónica la autorización para prestar servicios de cable alcanza a **la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y de Mendoza.**"*

Fuente: [http://www.ambito.com/amp/908503-autorizan-a-dos-telefonicas-a-brindar-cuadruple-play](http://www.ambito.com/amp/908503-autorizan-a-dos-telefonicas-a-brindar-cuadruple-play)
1 me gusta

Acá está la grilla

2 Me gusta

Bastante interesante su oferta /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”> aunque faltan varios canales básicos, pero es un buen comienzo cuando empieze a operar Claro TV Argentina.

Decodificador CLAROTV:

[![20180529_182138.thumb.jpg.a16c92ea292fb7dc8f957ba84d24f205.jpg|1000x562](upload://vRjKwAtC34he4kqdjI1CjDYqTGu.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/20180529_182138.jpg.8df27306f58d0fdecb73e53a8e85bdb8.jpg)
1 me gusta

hace 2 horas, nicofsmi dijo:

Decodificador CLAROTV:

[![20180529_182138.thumb.jpg.a16c92ea292fb7dc8f957ba84d24f205.jpg|1000x562](upload://vRjKwAtC34he4kqdjI1CjDYqTGu.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/20180529_182138.jpg.8df27306f58d0fdecb73e53a8e85bdb8.jpg)

Se ve interesante...

Novedades al 29/06/2018:

Ingresó a Claro TV:

381: Food Network HD

Cambio de dial:

Investigation Discovery HD pasó del dial 403 al dial 400

24hs HD e Inti Network HD dejan de compartir el dial 517. Y 24hs HD pasa al dial 515.
1 me gusta

Gente!

Buenos días, estoy buscando alguien en Vicente Lopez que use el servicio? conocen a alguien? necesito despejar un par de dudas!

Gracias!

Buenas Noche, soy de Olivos hasta la semana pasada tuve claro tv 2 meses sin cargo, de prueba. La verdad muy buena variedad de canales y el servicio de internet muy bueno. Solo el servicio de tv al ser iptv tarda mucho en cargar y hay delay la guía de canales nunca esta cargada con programación y en los canales en vivo por ratos se congela la imagen. Además faltan muchos canales nacionales. Decidí Volver a Cablevisión

Ingreso NET TV HD en el Dial 9

1 me gusta