Este mes Claro TV retiró 2 de sus canales deportivos: Gol TV y TyC Sports, en sus dos modalidades cada uno (SD y HD). Tan mal les irá en los negocios… Pero ingresó France 24 en Español como señal HD y SD. Al igual que la versión en francés a la que sustituye, irá en la TV Avanzada.
Guía digital para todo el país:

Guía satelital para todo el país:
Desde hoy el paquete FOX Premium estrena nuevas frecuencias en Claro TV. Algunos canales continúan en sus mismos diales, mientras que otros cambiaron su alineación. Aquí se las dejo:
Y no hay mas en santander en el 104 ni 931
Así es. Ambas frecuencias están vacías. De hecho, este es el único canal local que Claro tiene en el área metropolitana de Bucaramanga.
a claro esta llendo bien con el servicio de tv satelital por toda colombia, es un buen servicio
/emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:" loading="lazy">/emoticons/default_573235.gif" title=":fuckingyeah:" loading="lazy">/emoticons/default_2922741529.gif" title=":patan:" loading="lazy">
a claro esta llendo bien con el servicio de tv satelital por toda colombia, es un buen servicio
Para mi el servicio de television satelital de Claro es una porquería sin ofender, Yo contraté el servicio y a los 4 meses me retire definitivamente
-Los decodificadores usados
-Los canales pixeleados
-La mayoría de canales sin SAP
-Solo Feed Chileno algo que sinceramente me estreza
Prefiero DirecTV Prepago que esa porquería de Claro Satelital