RETRO: Grupo TV Cable Guayaquil, Ecuador - Guía de canales digital (Enero de 2009)

Hola a todos, quiero compartir con ustedes la guía de canales de Grupo TV Cable Digital de la cuidad de Guayaquil, Ecuador del mes de Enero de 2009.

Fuente: http://www.laneros.com/temas/usuarios-telmex-bogotá.64189/page-231#post-1856797

Este ha sido retro. Saludos a todos! :smiley:

Spoiler

Por si acaso: https://i.ibb.co/6RzFty0N/tvcableguayaquil2009.png

El Amigo “Taiketsu0099” va hacer bueno (como lo fue en otro topic :stuck_out_tongue: ) y la hará con logos ja

Me perdonarán que reviva un post de poco más de 10 años, pero con todo este “alboroto” con las guías retro de TVCable de Ecuador, aproveché hoy 17 de enero de 2025 para recrear con logos esta guía de canales. La información sigue sin ser del todo precisa (usé el logo de Red TV Ecuador en vez del de Costavisión que  debe tener en sus archivos - puesto que Costavisión es la versión Costa de dicho canal, y el 167 lo puse como Concert Channel porque al parecer en 2008 ya estaba, en lugar de “Mix Cine” que no sé qué canal es, o si sigue existiendo, o si alguna vez existió en absoluto - y tampoco tengo el logo).

Como siempre, si tienen algo que añadir, cuéntenmelo.

hace 14 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Me perdonarán que reviva un post de poco más de 10 años, pero con todo este "alboroto" con las guías retro de TVCable de Ecuador, aproveché hoy 17 de enero de 2025 para recrear **con logos** esta guía de canales. La información sigue sin ser del todo precisa (usé el logo de Red TV Ecuador en vez del de Costavisión que  debe tener en sus archivos - puesto que Costavisión es la versión Costa de dicho canal, el 165 lo puse como "ZAZ" - canal que supuestamente ocupaba ese dial originalmente - en vez de "De Película" por el hecho de que éste último ya está en los paquetes básicos en el canal 50 y no me convenció que esté repetido dentro de un paquete complementario, y el 167 lo puse como Concert Channel porque ahí ya estaba en 2007 y volvería a estar a comienzos de la década de los 2010s, en lugar de "Mix Cine" que no sé qué canal es, o si sigue existiendo, o si alguna vez existió en absoluto).

Como siempre, si tienen algo que añadir, cuéntenmelo.

Según lo que he oído hablar, las marcas Andivisión y Costavisión desaparecieron como en 2004. Luego fué K38 (testigos lo recuerdan como un canal que echaba videoclips) y en 2006 adopta la marca Red Televisión, truchado prestado a su canal en Chile.

Aún así, creo que de aquella Costavisión y Andivisión ya emitían prácticamente lo mismo (surgieron en los años 90 como canales de enlatados típicos del grupo). Hoy el canal sigue en estado vegetativo como La Tele, en 4:3, que por algún tiempo emitió sin LEP.