[Topic Oficial] IVC Network (Canal de VC Medios)

Queremos capturas (pueden ser en JPEG) para saber si el canal sigue vivo o no!!! CONATEL, haga la bendita autorización ya!!! Me tiene mareado esta intriga!!!

CARACAS.- El canal IVC Network tiene previsto estar activo este viernes a las 4:30 am. por el 235 y 1235 de DirecTV. 

El primer partido que transmitirán será el Águilas del Zulia vs Tiburones de La Guaira que está pautado para las 7:00pm, así lo reportó el periodista de Líder en Deportes, Gabriel Rodríguez en su cuenta de Twitter (GabUCV)

El canal no está activo para Estados Unidos ni Panamá como se tenía entendido. Solo se ha enviando la señal de los juegos a Panamá por un acuerdo comercial. 

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/el-canal-ivc-network-se-estrenara-con-el-aguilas-t.aspx#ixzz3odLuMcjU

ya aparece en la guia con programación, pero para el 23-10

Ya el canal está al aire..!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

algunas imágenes captadas al momento de iniciar emisión:

Hay alguna novedad si entró en Inter? En movistar no hay vestigio alguno de ese canal.

Por fin… No saben desde que plan esta disponible en DIRECTV!

-El logo, muy AMC xD, por lo menos lo ingresaron. Falta confirmación del suscritor de Inter.

-Me pregunto si el canal lo registraron como producción nacional -acatando a la ley resorte-. Por lo visto tiene contenido de producción extranjera

PD: Ya es momento de cambiar el titulo a IVC Medios.

Buena la propuesta del nuevo IVC Network pero pensaron en poner en parrilla unos fiascos colombianos como La Prepago que fue un severo fracaso al aire y que da muy mal ejemplo para la audiencia venezolana, pero total, es pa’ ver Baseball, no?

Esto es lo que tengo entendido de IVC Network y su programación que apenas comienza

Enlatados:

• Desperate Housewives (ABC y Cherry Productions)

• NUMB3RS (CBS)

• La Prepago (Sony Pictures Television / RCN Television)

• El Don de Alba (Disney Media Distribution / Mediaset España)

• HT Brazi (desconozco peso y contenido)

Lo original:

• De Cerca Con Eduardo Rodriguez

• Antesala, Juegos y Post Juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2015-2016

• IVC MOW (que me imagino, es de películas)

Esperemos como va avanzando este canal de cable, aunque estoy muy de acuerdo con InMotion, narconovelas como La Prepago dan mal ejemplo a la pantalla chica. Ok, le deseo mucha suerte pero que no se acostumbren a repetir programas, ah, y queremos ver mas originalidad.

Aguilas vs Tiburones en HD

Buenas noches…

¿Ingresó en SD también @Deifra? Lo pregunto porque en Inter aún nada y suspuestamente también lo veremos por allí. 

¡Saludos! 

Si, en SD también, dial 235

1 me gusta

El canal ya esta activado. Es el dial 235. Observe en su programacion al periodista Eduardo Rodriguez giolitti quien va a tener un programa.

Ai-Vi-Cí (IVC), asi es como lo nombran en sus promos radiales cuando anuncian un evento de la LVBP

La imagen en HD del juego de béisbol excelente…!!!

Según lo que dijo DirecTV en noticias por su pagina, el canal está disponible para los paquetes Plata en adelante

Eh notado que IVC pasa publicidad de los canales de A+E Network “A&E, History, H2 y Lifetime”

¡Claro, son la misma gente! 

Por cierto, aunque van a estar en el canal 14 de Inter todavía no arrancan por allí

OK, por cierto ¿no saben si éste canal sera incluido en otras cableoperadoras del pais o de latinoamerica?